Jump to content

Primera de mi temporada

Bernattt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola macreros, después de vender mi cristalito para el macro me quedé con las ganas de fotografiar bichitos, por lo que no he subido imágenes en este foro. Pero como ahora hay insectos a punta pala y tengo un lente que dice "macro" he intentado sacar un par, y creo que (por lo que es el objetivo sin ser un macro auténtico) no han quedado tan mal. No tiene tanta definición como un objetivo aposta pero ya me quita un poquito el mono haha. Espero que os guste.

Focal 200mm

Vel 1/1200 seg

f/ 7,1

ISO 800

dsc8370w.jpg

¡Saludos a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No comprendo la combinación que usas.Me lo puedes explicar?

Supongo que habrá usado el 28-200 de su firma.

La compo me gusta y el bokeh lo veo chulo pero la foto está un pelín saturada y se ve bastante ruido en el fondo.

Por cierto, porque tiraste a ISO 800?.

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

Gracias por pasar. Exacto, he usado el 28-200. He tirado a 800 porque hacía un poquito de viento, y no quería ni abrir diafragma ni bajar velocidad. El bokeh me ha sorprendido gratamente por ser el cristal que es hehe. En cuanto al ruido de fondo...sí, le podría pasar un antiruido, no me fijé. Pero en cuanto a la saturación está casi al natural, simplemente he quitado una dominante amarilla y he bajado un poco las luces altas.

Saludos

Enlace al comentario

El sujeto está algo alejado y con mucho ruido visible en el fondo, colores saturados pero que a mi me gustan. La nitidez algo blanda en el sujeto. Con 1/400 de velocidad te servía, el resto: menos ISO y más diafragma.

Saludos.

Gotzon.

Hola Bernatt, de acuerdo con Gotzon aunque yo veo mal de todo es diafragma puesto que a esa distancia del sujeto y apuntando bien a F 7,1 tendrías suficiente para entrarla en una correcta pdc y mantener ese fondos desenfocado.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario