Bernattt Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Hola macreros, después de vender mi cristalito para el macro me quedé con las ganas de fotografiar bichitos, por lo que no he subido imágenes en este foro. Pero como ahora hay insectos a punta pala y tengo un lente que dice "macro" he intentado sacar un par, y creo que (por lo que es el objetivo sin ser un macro auténtico) no han quedado tan mal. No tiene tanta definición como un objetivo aposta pero ya me quita un poquito el mono haha. Espero que os guste. Focal 200mm Vel 1/1200 seg f/ 7,1 ISO 800 ¡Saludos a tod@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 No comprendo la combinación que usas.Me lo puedes explicar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 (editado) No comprendo la combinación que usas.Me lo puedes explicar? Supongo que habrá usado el 28-200 de su firma. La compo me gusta y el bokeh lo veo chulo pero la foto está un pelín saturada y se ve bastante ruido en el fondo. Por cierto, porque tiraste a ISO 800?. Un Saludo! Editado 26 de Marzo de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernattt Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Gracias por pasar. Exacto, he usado el 28-200. He tirado a 800 porque hacía un poquito de viento, y no quería ni abrir diafragma ni bajar velocidad. El bokeh me ha sorprendido gratamente por ser el cristal que es hehe. En cuanto al ruido de fondo...sí, le podría pasar un antiruido, no me fijé. Pero en cuanto a la saturación está casi al natural, simplemente he quitado una dominante amarilla y he bajado un poco las luces altas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Tendrias que haber bajado iso y velocidad,pienso que es lo más lógico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernattt Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Pero si bajaba velocidad la foto salía trepidada por el viento... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Pero si bajaba velocidad la foto salía trepidada por el viento... A 1/800 no creo que te saliese trepidada.... Lo probaste o tiraste directamente 1/1200? Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 El sujeto está algo alejado y con mucho ruido visible en el fondo, colores saturados pero que a mi me gustan. La nitidez algo blanda en el sujeto. Con 1/400 de velocidad te servía, el resto: menos ISO y más diafragma. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 El sujeto está algo alejado y con mucho ruido visible en el fondo, colores saturados pero que a mi me gustan. La nitidez algo blanda en el sujeto. Con 1/400 de velocidad te servía, el resto: menos ISO y más diafragma. Saludos. Gotzon. Hola Bernatt, de acuerdo con Gotzon aunque yo veo mal de todo es diafragma puesto que a esa distancia del sujeto y apuntando bien a F 7,1 tendrías suficiente para entrarla en una correcta pdc y mantener ese fondos desenfocado. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernattt Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Gracias a todos por pasar, hoy intentaré tirar un par más ya que no hace viento y probaré con velocidades más lentas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas