RxSub Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Aquí les dejo alguna toma de estas aguas poco agradecidas para la fotografía, pero abundantes en vida. Casi todas tomadas en la costa de Vizcaya, entre Elantxobe y Bakio. Espero que las encontréis interesantes. Sigma 17/70 1/100 f10 Tokina 10/17 1/125 f5,6 Nikkor 105vr 1/160 f32 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonramon Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Me encantan, no entiendo por que nadie las comenta para valorarlas, porque es que son preciosas . Yo te pondría un diez (aunque mi palabra de novato no se si te convencerá), los matices de colores están genial. ¿Que es eso de la tercera foto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 ¿Que es eso de la tercera foto? Es un nudibranquio. Una "babosa" de mar. Un Saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iraitz Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Bonitas tomas. ¿Como te las apañas para cambiar los objetivos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonramon Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Es un nudibranquio. Una "babosa" de mar. Un Saludo! Ojala las babosas de tierra fueran tan bonitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delfin1970 Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Es un nudibranquio. Una "babosa" de mar. Un Saludo! Hola! Si no me equivoco, concretamente es la Trapania hispalensis. Las fotos, Rodrigo, son preciosas, como todas las que he visto tuyas. Espero que esta temporada podamos coincidir algún día por Arribolas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Hola! Si no me equivoco, concretamente es la Trapania hispalensis. Pues tiene pinta sí. De nudibranquios no he visto muchos, por aquí en Catalunya solo he visto 3 especies. Además la biologia marina no es mi especialidad, que yo soy de artrópodos . Referente a las tomas yo me quedo con el cnidario, que lo veo precioso. Un Saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RxSub Publicado 12 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Me encantan, no entiendo por que nadie las comenta para valorarlas, porque es que son preciosas . Yo te pondría un diez (aunque mi palabra de novato no se si te convencerá), los matices de colores están genial. ¿Que es eso de la tercera foto? Gracias por tus comentarios. Como bien te han dicho, es un nudibranquio (nudi=desnudo, branquio=branquias). Es un nudibranquio. Una "babosa" de mar. Un Saludo! Eso es. Gracias por pasarte. Bonitas tomas. ¿Como te las apañas para cambiar los objetivos? Gracias! En submarina no podemos cambiar objetivos una vez te metes al agua. Entre inmersiones supone abrir la carcasa, cambiar de objetivo de frontal (accesorio de la carcasa para albergar distintos objetivos según corresponda). Hola! Si no me equivoco, concretamente es la Trapania hispalensis. Las fotos, Rodrigo, son preciosas, como todas las que he visto tuyas. Espero que esta temporada podamos coincidir algún día por Arribolas. Saludos. Gracias, Andone! Cuelga alguna tuya también, que sé que te van estos bichejos. Seguro que nos vemos por Arribolas. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Me gusta la medusa, muy chula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Preciosas tomas, buen aporte Un saludo Geno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Preciosas todas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Pues de fotografia submarina no se nada, pero en verdad que son increibles!! Gracias por compartirlas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hellmann Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Muy buenos colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acr Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Bonitas tomas. ¿Como te las apañas para cambiar los objetivos? Que cachondo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuany81 Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 muy buenas tomas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diozthor Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 De lo mejorcito de este apartado. A propósito, F32 y velocidad 1/160? Qué ISOS usas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikum68 Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 muy bonitas mas que la del nudibranquio del cual soy un forofo me gusta la primera y la segunda,la primera me gusta por el efecto "espejo" y la segunda por el colorido y el movimiento.....muy bonitas nunca he bajado con un angular, tengo una compacta para la subacuática pero el resultado de la segunda foto ufff me ha puesto los dientes largos jejejee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nanduco Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Son buenas de verdad. Muy nítidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TetoX Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Wow...la verdad las tomas estan muy buenas....estoy completamente deacuerdo con alguien que te comento anteriormente...de ser por mi te doy un 10...pero no cuenta jeje..somos novatos..gracias por el aporte abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlan2 Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 bellas, la verdad k ese mundo submarino es precioso por los colores k tiene. saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bajoagua Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 La de la Pelagia noctiluca me gusta mucho, el efecto de espejo de la superficie y el fondo negro me parecen muy interesantes. El pequeño cardemen de la segunda (no consigo idenficar los peces, que son roncadores?) con la rompiente y la morfología del fondo, dan profundidad a la imagen. A esa profundidad no te hizo falta usar iluminación, no? (o si?). De hecho, que strobo usas? El nudibranquio muy bonito, lo único (si me permites) es la pérdida de enfoque de un rinóforo y la cola, por lo demás me encanta. Me parecen muy buenas fotos. Gracias por compartirlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 La medusa, insuperable. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.