Hocinos Publicado 27 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2007 aqui os pongo una de mis primeras fotos con mi reflex digital, a ver que os parece... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 4 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2007 La verdad es que he intentado encontrar algo positivo en esta foto para comentarlo, pero no es fácil. El problema es que carece un poco de interés, quizá habiendo incluido alguna persona, un trabajador o algo se entendería más y se vería el tamaño que tiene la máquina ¿debe ser grande no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 8 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2007 jejeje cierto, lo que ocurre es que me daba cierta verguenza poner las fotos en las que sale gente, aqui tienes el enlace a la misma foto con gente, :) http://img511.imageshack.us/my.php?image=dsc0404sx4.jpg de todos modos hazte a la idea de que la malla que rodea el "caballito" mide 2 mts de alto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 18 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2007 Hocinos, te doy una idea... si la trabajas con un efecto tipo Sepia, o la conviertes primero en B&N y luego ese amarillor (añejamiento) te puede quedar mejor y con mas interes como lo pide Fmena. Tauri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 22 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2007 ok gracias por la idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas