Jump to content

tristeza canina

palera
 Compartir

Publicaciones recomendadas

a lo mejor algun dia podremos saber lo que piensan...............o lo que sienten.............

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 85 mm Lente 84.8 mm Velocidad ISO 200

6871270698_8621d4f83d_c.jpg

leon2 por PALERIN, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La expresión del perro es maravillosa, te contagia su aparente estado de ánimo. Yo le daría un poco más de aire por arriba y luz y contraste, pero son gustos personales.

Buena toma en todo caso.

Saludos

Editado por azure
Enlace al comentario

Muy expresiva! Como dice el compañero tene o que respirar mas por arriba, o de lo contrario hacer un corte a altura de la orejas (me inclino más por esta última opción) Esa falta decontraste pienso que le favorece aceptuando la tristeza del perrillo. Si la foto se saco en RAW, trataria de hacer más grisáceo los negros traseros.

Una opinión más...

Saludos!

Enlace al comentario

La expresión del perro es maravillosa, te contagia su aparente estado de ánimo. Yo le daría un poco más de aire por arriba y luz y contraste, pero son gustos personales.

Buena toma en todo caso.

Saludos

muchas gracias por la respuesta, tuve que echar unas 15 fotos y la que mejor salió fué esta, puesto que el modelo movia la cabeza, jejeje. aunque cierto es que le falta aire por arriba, un saludo
Enlace al comentario

Muy expresiva! Como dice el compañero tene o que respirar mas por arriba, o de lo contrario hacer un corte a altura de la orejas (me inclino más por esta última opción) Esa falta decontraste pienso que le favorece aceptuando la tristeza del perrillo. Si la foto se saco en RAW, trataria de hacer más grisáceo los negros traseros.

Una opinión más...

Saludos!

gracias, surforlife, lamentablemente la foto la hice en jpg buena, me estoy iniciando en el mundillo y no tengo el tiempo que quisiera para procesar las fotos como me gustaria, no he realizado ningun curso ni nada por el estilo, simplemente voy experimentando poco a poco y con la ayuda de vosotros al opinar voy intentando mejorar.

de nuevo muchas gracias por opinar

Enlace al comentario