palera Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 a lo mejor algun dia podremos saber lo que piensan...............o lo que sienten............. Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 85 mm Lente 84.8 mm Velocidad ISO 200 leon2 por PALERIN, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 (editado) La expresión del perro es maravillosa, te contagia su aparente estado de ánimo. Yo le daría un poco más de aire por arriba y luz y contraste, pero son gustos personales. Buena toma en todo caso. Saludos Editado 26 de Marzo de 2012 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
surforlife Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Muy expresiva! Como dice el compañero tene o que respirar mas por arriba, o de lo contrario hacer un corte a altura de la orejas (me inclino más por esta última opción) Esa falta decontraste pienso que le favorece aceptuando la tristeza del perrillo. Si la foto se saco en RAW, trataria de hacer más grisáceo los negros traseros. Una opinión más... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 yo la veo bastante subexpuesta, pero la mirada del can es impagable... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palera Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 La expresión del perro es maravillosa, te contagia su aparente estado de ánimo. Yo le daría un poco más de aire por arriba y luz y contraste, pero son gustos personales. Buena toma en todo caso. Saludos muchas gracias por la respuesta, tuve que echar unas 15 fotos y la que mejor salió fué esta, puesto que el modelo movia la cabeza, jejeje. aunque cierto es que le falta aire por arriba, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palera Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Muy expresiva! Como dice el compañero tene o que respirar mas por arriba, o de lo contrario hacer un corte a altura de la orejas (me inclino más por esta última opción) Esa falta decontraste pienso que le favorece aceptuando la tristeza del perrillo. Si la foto se saco en RAW, trataria de hacer más grisáceo los negros traseros. Una opinión más... Saludos! gracias, surforlife, lamentablemente la foto la hice en jpg buena, me estoy iniciando en el mundillo y no tengo el tiempo que quisiera para procesar las fotos como me gustaria, no he realizado ningun curso ni nada por el estilo, simplemente voy experimentando poco a poco y con la ayuda de vosotros al opinar voy intentando mejorar.de nuevo muchas gracias por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas