Víctor Peña Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 ¡¡¡Buenas tardes for everybody!!! Me atrevo a subir un par de fotos a técnicas pero mas que nada porque estas tomas las hice al lado de Shake y Leorock, que me ayudaron muchisimo a entender la fotografía nocturna... Sois unos cracks!!! GRACIAS! Espero vuestros comentarios y apreciaciones sobre las fotos ¡Gracias de antemano a todos/as! 30 fotos, 1 minuto 10 segundos cada una. Startrails - Cruz de la Ermita de San Frutos. por Vicotrew, en Flickr 25 fotos, 1 minuto 10 segundos cada una. Startrails - Restos del Monasterio de San Frutos. por Vicotrew, en Flickr ¡Un bratzo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Pues las dos te han quedado fenomenal. Los encuadres me gustan, sobre todo el de la primera. Igual en la primera (No lo digo como pega) un poco mas de luz aportada sobre la cruz. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Muy buenas apa?ero...dichosos los ojos. Me alegro de que subas cositas por aqui, ciertamente la primera me gusta mucho sacando buenas estelas, unicamente un pelin de luz a la cruz como te ha dicho Ruben. La segunda sin pegas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Pues las dos te han quedado fenomenal. Los encuadres me gustan, sobre todo el de la primera. Igual en la primera (No lo digo como pega) un poco mas de luz aportada sobre la cruz. Un saludo. Muchas gracias Rubén, me alegro muchisimo que te gusten :) Muy buenas apa?ero...dichosos los ojos. Me alegro de que subas cositas por aqui, ciertamente la primera me gusta mucho sacando buenas estelas, unicamente un pelin de luz a la cruz como te ha dicho Ruben. La segunda sin pegas. saludos Ese caneloti!!! Me alegro que te pases a comentar mis fotos tio! La verdad es que poco a poco voy aprendiendo, a ver si en una de esas escapadas tuyas me enseñas a hacer un freddy wapo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Estan guapas! Particularmente me gusta más el encuadre de la primera pero de la segunda me atrae mucho esa circunpolar. Como se nota que has tenido buenos "ayudantes" . Muy buenas y me alegro que hayas vuelto a publicar por aquí. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Estan guapas! Particularmente me gusta más el encuadre de la primera pero de la segunda me atrae mucho esa circunpolar. Como se nota que has tenido buenos "ayudantes" . Muy buenas y me alegro que hayas vuelto a publicar por aquí. Un saludo. A mi me pasa como a ti, la primera me gusto mucho mejor como quedó, pero la segunda... parece que el pedrusco ese está viajando por el hiperespacio jajajajaj Muchas gracias Path! eres un crack! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.