paintek Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Espero que la comenteis un saludo Girasoles Flor amarilla por al.ataque_60, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 En general,me gusta.Lo que veo es el cielo "lavado" como si hubieses abusado del filtro de ruido.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 A mi me gusta el procesado que le has hecho, y la única pega que le pongo es el centrado tan evidente del motivo principal. Bonita foto . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 a mi el cielo me parece excesivo, los girasoles quedan geniales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Espero que la comenteis un saludo Girasoles Flor amarilla por al.ataque_60, en Flickr En general,me gusta.Lo que veo es el cielo "lavado" como si hubieses abusado del filtro de ruido.Un saludo Gracias por pasar y comentarla, la zona de la derecha esta clonada,estaba el cielo blanco de luz esta tratada con Efro pro no tiene ningun filtro de ruido un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 A mi me gusta el procesado que le has hecho, y la única pega que le pongo es el centrado tan evidente del motivo principal. Bonita foto . Salu2, No tenia mas que esa opcion para ver todo el motivo completo, no queria recortarla gracias por pasar y comentarla un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 a mi el cielo me parece excesivo, los girasoles quedan geniales Lo del cielo tan excesivo es deformacion de cuando revelaba en laboratorio siempre me a gustado atormentar los cielos y ahora con los programas me lo paso genial, gracias por pasar y comemtarla un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgn Production Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 En general me gusta bastante, la nitidez, la composicion, el procesado y lo que mas me gusta es ese formato 16.9 que empleaste . El unico " pero " el cielo...quizas demasiado protagonismo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 En general me gusta bastante, la nitidez, la composicion, el procesado y lo que mas me gusta es ese formato 16.9 que empleaste . El unico " pero " el cielo...quizas demasiado protagonismo. Un saludo. Gracias, el cielo le da mas presencia al primer plano el girasol,aparte de dramatismo un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
surforlife Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Gracias, el cielo le da mas presencia al primer plano el girasol,aparte de dramatismo un saludo. Estoy de acuerdo contigo en que el cielo aporta un fuerte dramatismo, pero compite con los girasoles en vez de acompañarlos. Yo no le hubiera dado tanta intensidad, protagonismo...a lo que me refiero es que mi pupila no aguanta mucho mirando al girasol, y enseguida se arroja a por los contrastes del cielo. Quizas tambien hubiera probado no desaturar del todo los girasoles (ligeros tonos de color cada vez más débiles como en el girasol de la derecha) el cualquier caso, gran trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shompy Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 A mi me encanto el cielo... Aunque no se que tan mal puede quedar si lo dejabas todo en blanco y negro... Pero esta muy bueno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neas85 Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 me encanta la foto compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 4 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 A mi me encanto el cielo... Aunque no se que tan mal puede quedar si lo dejabas todo en blanco y negro... Pero esta muy bueno... Gracias por pasar y comentarla , la tengo tambien en B&N pero me gusto mas asi como la deje un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 4 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 me encanta la foto compañero Gracias, se hace lo que se puede un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloftheriver Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 mola, mucho dramatismo. Digo un poco lo que los demás, demasiada textura en el cielo que hace que los girasoles pierdan fuerza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 No la había visto hasta hoy. No me suelen gustar las fotos parcialmente desaturadas, pero esta tiene algo que la hace muy atractiva, me gusta la composición. Opino, también, que el cielo tiene demasiado protagonismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 mola, mucho dramatismo. Digo un poco lo que los demás, demasiada textura en el cielo que hace que los girasoles pierdan fuerza Graciaspor dar tu punto de vista, los cielos me gustan dramaticos por que para mi dan mas enfasis un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 No la había visto hasta hoy. No me suelen gustar las fotos parcialmente desaturadas, pero esta tiene algo que la hace muy atractiva, me gusta la composición. Opino, también, que el cielo tiene demasiado protagonismo. Gracias por opinar, este es un buen ejercicio para aprender de los demas,cada uno por suerte tenemos nuestro punto de vista y lo que a mi mas me gusta ,creo que el girasol se muestra mas por que el cielo le ayuda a destacar un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloftheriver Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 ya lo tengo, un desenfoque radial suavecito solo en el cielo que haga que la vista te lleve al girasol amarillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mdpro Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Un poco artificial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Un poco artificial Gracias por opinar un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike87 Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 A mi a diferencia de los compañeros lo que me ha despistado mas que el cielo es la hoja tan verde de debajo del girasol principal, yo la habría desaturado un poco mas, acorde al verde del girasol de la derecha. Aún así buena foto! un saludo =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
landaf Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Impactante fotografía de campo y cielo onírico.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 gracias por pasar y comentar un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Snakerose Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 ME ENCANTO!!! me da la idea que el girasol se sale de la imagen, y a diferencia del resto, el cielo no me distrae, si no que complementa el resto! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.