Jump to content

Girasoles

paintek

Publicaciones recomendadas

Espero que la comenteis un saludo

7021322233_ed11690ca9_b.jpg

Girasoles Flor amarilla por al.ataque_60, en Flickr

En general,me gusta.Lo que veo es el cielo "lavado" como si hubieses abusado del filtro de ruido.Un saludo

Gracias por pasar y comentarla, la zona de la derecha esta clonada,estaba el cielo blanco de luz esta tratada con Efro pro no tiene ningun filtro de ruido un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta el procesado que le has hecho, y la única pega que le pongo es el centrado tan evidente del motivo principal.

Bonita foto :1ok: . Salu2,

No tenia mas que esa opcion para ver todo el motivo completo, no queria recortarla gracias por pasar y comentarla un saludo.

Enlace al comentario

a mi el cielo me parece excesivo, los girasoles quedan geniales

Lo del cielo tan excesivo es deformacion de cuando revelaba en laboratorio siempre me a gustado atormentar los cielos y ahora con los programas me lo paso genial, gracias por pasar y comemtarla un saludo.

Enlace al comentario

En general me gusta bastante, la nitidez, la composicion, el procesado y lo que mas me gusta es ese formato 16.9 que empleaste ;) .

El unico " pero " el cielo...quizas demasiado protagonismo.

Un saludo.

Gracias, el cielo le da mas presencia al primer plano el girasol,aparte de dramatismo un saludo.

Enlace al comentario

Gracias, el cielo le da mas presencia al primer plano el girasol,aparte de dramatismo un saludo.

Estoy de acuerdo contigo en que el cielo aporta un fuerte dramatismo, pero compite con los girasoles en vez de acompañarlos. Yo no le hubiera dado tanta intensidad, protagonismo...a lo que me refiero es que mi pupila no aguanta mucho mirando al girasol, y enseguida se arroja a por los contrastes del cielo.

Quizas tambien hubiera probado no desaturar del todo los girasoles (ligeros tonos de color cada vez más débiles como en el girasol de la derecha)

el cualquier caso, gran trabajo

Enlace al comentario

No la había visto hasta hoy. No me suelen gustar las fotos parcialmente desaturadas, pero esta tiene algo que la hace muy atractiva, me gusta la composición. Opino, también, que el cielo tiene demasiado protagonismo.

Gracias por opinar, este es un buen ejercicio para aprender de los demas,cada uno por suerte tenemos nuestro punto de vista y lo que a mi mas me gusta ,creo que el girasol se muestra mas por que el cielo le ayuda a destacar un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...