mandru Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Hola, Después de leer los comentarios, me he vuelto a mirar la foto, para ver que se me ha pasado, ya que no entiendo mucho de fotografía. La veo genial tanto en composición como el procesado. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarcrende3 Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Muy buena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zegius Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Me gusta mucho, sobre todo el detalle de la segunda flor tan desaturada, pero sin llegar al blanco y negro. Transmites tensión con ese procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Gracias por pasar y dejar vuestro punto de vista, lo bueno de comentar una foto es que te das cuenta de que cada uno la vemos con una diferente prespectiva y esto es lo que mas me gusta por que se aprende de todos los comentarios que se aportan un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirona Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Me parece espectacular, como te comenté en flickr, parece tener vida propia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.