Ramonbolu Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Hola compañeros, Os planteo una simple pregunta, estoy barajando la posibilidad de comprar uno de los 50mm de Nikon, la verdad es que el que mas me tira es el 50 1.4 G pero para mi es muy importante que este sellado y no se si este lo está. Alguien podría decirme si está sellado??? y en caso de no estarlo, me podríais indicar que objetivos 50mm están sellados??? También me gustaría que comentarais como anda de velocidad de enfoque.... Un abrazo, Ramón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Sellado 100% no lo está, pero al no ser un objetivo zoom, siempre tendrá menos sitios por donde pueda entrar polvo en el interior. La bayoneta lleva junta de estanqueidad. A nivel de velocidad de enfoque, es el mas lento de los 50mm de Nikon. De todos modos y si no lo quieres para fotografía de acción, tampoco tienes que tener ningún problema en este aspecto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonbolu Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Sellado 100% no lo está, pero al no ser un objetivo zoom, siempre tendrá menos sitios por donde pueda entrar polvo en el interior. La bayoneta lleva junta de estanqueidad. A nivel de velocidad de enfoque, es el mas lento de los 50mm de Nikon. De todos modos y si no lo quieres para fotografía de acción, tampoco tienes que tener ningún problema en este aspecto. Un saludo Gracias Krokodiland, entonces si lleva junta de estanqueidad, pues con eso es más que suficiente.. Un abrazo u muchas gracias. Ramón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Gracias Krokodiland, entonces si lleva junta de estanqueidad, pues con eso es más que suficiente.. Un abrazo u muchas gracias. Ramón. Un placer ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas