Jump to content

Mari...perfilada.

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como podéis ver me sigo rompiendo la cabeza con esto de poner títulos a las maris. Esta, en concreto, es la mismo mari y flor que una que puse de frente y con mayor acercamiento. Le hice, como debe ser, un book enterito. A ver si la veis a gusto.

6982943455_58a01bf247_b.jpg

Tximeleta-79 por kamarika, en Flickr

Nikon D300s

Nikon 105 VR

1/30

f 5,6

ISO 200

R1C1

Pulsímetro.

Saludos majetes/as

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa la gama tonal,buena nitidez,muy agradable a la vista,en mi humilde opinion igual le sobra aire por abajo,pero imagino que tu la querias asi.Saludos Gotzon.

Gracias por tu opinión, ese aire lo deje a posta, me apetecía componer con mucho aire por debajo...son pruebas, sin más.

Saludos.

Bonita composición, a destacar la gama cromática de amarilos y naranjas en su justo punto.

Son difíciles estas modelos.... al menos para mi . El resto pues ...... made in Gotzon calidad contrastada!!! un abrazo:

Antoni.

Gracias Antoni por tu amable opinión, la ves con buenos ojos. Encantado que te guste.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

Pues como alguien diría, agradable de ver, la verdad que esa compo me parece acertada por la forma del tallo y flor, con la mari como protagonista con buen detalle, me gusta Gotzon.

Saludos

Hola Gotzon, preciosa toma con fondo cremoso y buen tratamiento de los amarillos y blancos, compo atrevida pero resultona, mariposa enfocada entera y con buena nitidez, colores saturados y en su punto, agradables de ver, estupendo aporte.

Un saludo

Tomas

Rubén, Tomás, encantado y agradecido por vuestra opinión.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Gotzon buen control de blancosy amarillos, y una bonita compo,de lujo

Un saludo

Mariano

Aupa Mariano, encantado con tu favorable visión.

Un abrazo.

Coincido con los compis :1ok: :1ok: .

Lo que me gusta más es el encuadre alargado no tan típico que le has dado. Queda fenomenal :1good: .

Un Saludo!

Gracias Adrià, esa era la intención, diferenciar el encuadre, me alegra que lo veas así.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario