kamarika Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Como podéis ver me sigo rompiendo la cabeza con esto de poner títulos a las maris. Esta, en concreto, es la mismo mari y flor que una que puse de frente y con mayor acercamiento. Le hice, como debe ser, un book enterito. A ver si la veis a gusto. Tximeleta-79 por kamarika, en Flickr Nikon D300s Nikon 105 VR 1/30 f 5,6 ISO 200 R1C1 Pulsímetro. Saludos majetes/as Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge perez plaza Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Esta guapisima la mari . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lynyrd Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 de lujo, el tono constante del fondo esta muy bien logrado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Preciosa la gama tonal,buena nitidez,muy agradable a la vista,en mi humilde opinion igual le sobra aire por abajo,pero imagino que tu la querias asi.Saludos Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Bonita composición, a destacar la gama cromática de amarilos y naranjas en su justo punto. Son difíciles estas modelos.... al menos para mi . El resto pues ...... made in Gotzon calidad contrastada!!! un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Pues como alguien diría, agradable de ver, la verdad que esa compo me parece acertada por la forma del tallo y flor, con la mari como protagonista con buen detalle, me gusta Gotzon. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Hola Gotzon, preciosa toma con fondo cremoso y buen tratamiento de los amarillos y blancos, compo atrevida pero resultona, mariposa enfocada entera y con buena nitidez, colores saturados y en su punto, agradables de ver, estupendo aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Esta guapisima la mari . Saludos. de lujo, el tono constante del fondo esta muy bien logrado, saludos Pues me alegra que os guste, agradecido de que paséis y me lo hagáis saber. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Hola Gotzon buen control de blancosy amarillos, y una bonita compo,de lujo Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Coincido con los compis :1ok: . Lo que me gusta más es el encuadre alargado no tan típico que le has dado. Queda fenomenal . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RxSub Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Un gran encuadre reforzado por un fabuloso espacio negativo. Gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Preciosa la gama tonal,buena nitidez,muy agradable a la vista,en mi humilde opinion igual le sobra aire por abajo,pero imagino que tu la querias asi.Saludos Gotzon. Gracias por tu opinión, ese aire lo deje a posta, me apetecía componer con mucho aire por debajo...son pruebas, sin más. Saludos. Bonita composición, a destacar la gama cromática de amarilos y naranjas en su justo punto. Son difíciles estas modelos.... al menos para mi . El resto pues ...... made in Gotzon calidad contrastada!!! un abrazo: Antoni. Gracias Antoni por tu amable opinión, la ves con buenos ojos. Encantado que te guste. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Pues como alguien diría, agradable de ver, la verdad que esa compo me parece acertada por la forma del tallo y flor, con la mari como protagonista con buen detalle, me gusta Gotzon. Saludos Hola Gotzon, preciosa toma con fondo cremoso y buen tratamiento de los amarillos y blancos, compo atrevida pero resultona, mariposa enfocada entera y con buena nitidez, colores saturados y en su punto, agradables de ver, estupendo aporte. Un saludo Tomas Rubén, Tomás, encantado y agradecido por vuestra opinión. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenmaestro Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Una fotografía muy limpia enhorabuena Mari. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 hola gotzon buena toma nos dejas , yo la veo muy bien , no coment jajajaja , enhorabuena por la toma. Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Finísima, me encanta. :clapping: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Hola Gotzon buen control de blancosy amarillos, y una bonita compo,de lujo Un saludo Mariano Aupa Mariano, encantado con tu favorable visión. Un abrazo. Coincido con los compis :1ok: . Lo que me gusta más es el encuadre alargado no tan típico que le has dado. Queda fenomenal . Un Saludo! Gracias Adrià, esa era la intención, diferenciar el encuadre, me alegra que lo veas así. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Un gran encuadre reforzado por un fabuloso espacio negativo. Gran foto. Una fotografía muy limpia enhorabuena Mari. Gracias a ambos por ser tan amables, me alegra que os guste. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 hola gotzon buena toma nos dejas , yo la veo muy bien , no coment jajajaja , enhorabuena por la toma. Un saludo , Sergio. Finísima, me encanta. :clapping: Saludos. Sergio , Santi...un placer vuestra visita y comentario. Un abrazo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas