Jump to content

Mari...perfilada.


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como podéis ver me sigo rompiendo la cabeza con esto de poner títulos a las maris. Esta, en concreto, es la mismo mari y flor que una que puse de frente y con mayor acercamiento. Le hice, como debe ser, un book enterito. A ver si la veis a gusto.

 

 

6982943455_58a01bf247_b.jpg

Tximeleta-79 por kamarika, en Flickr

 

Nikon D300s

Nikon 105 VR

1/30

f 5,6

ISO 200

R1C1

Pulsímetro.

 

Saludos majetes/as

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa la gama tonal,buena nitidez,muy agradable a la vista,en mi humilde opinion igual le sobra aire por abajo,pero imagino que tu la querias asi.Saludos Gotzon.

 

Gracias por tu opinión, ese aire lo deje a posta, me apetecía componer con mucho aire por debajo...son pruebas, sin más.

Saludos.

 

Bonita composición, a destacar la gama cromática de amarilos y naranjas en su justo punto.

Son difíciles estas modelos.... al menos para mi . El resto pues ...... made in Gotzon calidad contrastada!!! un abrazo:

 

Antoni.

 

Gracias Antoni por tu amable opinión, la ves con buenos ojos. Encantado que te guste.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como alguien diría, agradable de ver, la verdad que esa compo me parece acertada por la forma del tallo y flor, con la mari como protagonista con buen detalle, me gusta Gotzon.

 

Saludos

Hola Gotzon, preciosa toma con fondo cremoso y buen tratamiento de los amarillos y blancos, compo atrevida pero resultona, mariposa enfocada entera y con buena nitidez, colores saturados y en su punto, agradables de ver, estupendo aporte.

Un saludo

Tomas

 

Rubén, Tomás, encantado y agradecido por vuestra opinión.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon buen control de blancosy amarillos, y una bonita compo,de lujo

Un saludo

Mariano

 

Aupa Mariano, encantado con tu favorable visión.

Un abrazo.

 

Coincido con los compis :1ok: :1ok: .

 

Lo que me gusta más es el encuadre alargado no tan típico que le has dado. Queda fenomenal :1good: .

 

Un Saludo!

 

Gracias Adrià, esa era la intención, diferenciar el encuadre, me alegra que lo veas así.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...