cronye62 Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Hola compis, subo esta foto nocturna de la basilica de la salud de Venecia, tirada sin trípode ni nada de nada, solo bien apoyado en un poste y aguantando la respiración, jajajaja. Saludos. DSC_1907 por Jordi Barnés Pascual, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,2 sec (1/5) Aperture f/3.5 Lente 45 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanjoRguez Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Preciosa, me encanta! enhorabuena (sobre todo por ese pulso y esa capacidad pulmonar jeje ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abellan Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Menudo pulso! jejeje me encanta el juego de luces y sombras que le dan las luces de la calle a la Basílica! Enhorabuena! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Buena composición y luces bien contenidas, excelente pulso. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Preciosa, me encanta! enhorabuena (sobre todo por ese pulso y esa capacidad pulmonar jeje ) Muchas gracias compi por pasar y comentarla, me alegra que te guste. Saludos. Menudo pulso! jejeje me encanta el juego de luces y sombras que le dan las luces de la calle a la Basílica! Enhorabuena! Un saludo! Muchas gracias por pasar y comentar, la verdad es que me quedo mejor de lo que esperaba y no todo es el pulso, supongo, la verdad es que el vr del tamron 17-50 funciona de lujo. Saludos.. Buena composición y luces bien contenidas, excelente pulso. Un saludo Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra mucho que os guste la foto, como digo antes el sistema VC tendrá algo que ver, porque sinó me vendo el trípode, jajaja. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Te ha quedado de lujo.... no se si es mi impresion pero la veo ligeramente inclinada hacia la izqda? felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.