cronye62 Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Hola compis, esta foto esta tomada en el puente de la Academia de Venecia, ya me direis que os parece. Saludos. DSC_1503 por Jordi Barnés Pascual, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 220 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Bonita foto, buena composición y bien resuelto el equilibrio de luces y sombras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Bonita foto, buena composición y bien resuelto el equilibrio de luces y sombras. Saludos Muchas gracias por pasar y comentarla, me alegra que te guste la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Bonita foto, buena composición y bien resuelto el equilibrio de luces y sombras. Saludos +1. Bonita toma compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charito Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 muy bonita ,soy novata en fotografia pero no hace falta saber mucho para ver que la foto tiene muy buen color y y muy buen fondo ,yo estuve en Venecia y traje fotos muy bonitas pero tenia la cámara en automático pues no savia lo que era un diafragma ,ni obturador ,ni nada de nada ,ahora estoy aprendiendo y aunque me esta costando espero hacer fotos buenas algún día,enhorabuena me a encantado tu foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 +1. Bonita toma compañero. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 muy bonita ,soy novata en fotografia pero no hace falta saber mucho para ver que la foto tiene muy buen color y y muy buen fondo ,yo estuve en Venecia y traje fotos muy bonitas pero tenia la cámara en automático pues no savia lo que era un diafragma ,ni obturador ,ni nada de nada ,ahora estoy aprendiendo y aunque me esta costando espero hacer fotos buenas algún día,enhorabuena me a encantado tu foto Hola compañera, gracias por comentarla, me alegra que te guste, y estoy seguro que tienes y vas a hacer fotos mucho mejores que esta, solo hace falta dedicarle un poquito de tiempo y "sensibilidad" y los resultados son geniales, ya veras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas