Kike Iluminador Publicado 27 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2007 A ver si os gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 27 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2007 Rocas del Teide supongo, son preciosas, y tu les dás tu toque especial. Me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moulin Rouge Publicado 27 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2007 Me encanta tu instantanea. Digo la mismo que el amigo Romyone, parece Tenerife, por donde estan los roques famosos de las antiguas mil pesetas. Me gustan mucho este tipos de fotos, me hubiera gustado el cielo más homogeneo, me molesta un poco el degradado blanco de la izquierda. Por los demás ¡Chuliiisima! Ojalá la hubiese tirado yo. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 28 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2007 Efectivamente, es Tenerife, junto al Roque de García, a la falda del Teide, un paisaje alucinante. Gracias compañeros por pasaros a verla y comentarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfran Publicado 28 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2007 El paisaje tiene que ser impresionante,pero con tu toque es increiblemente bello, ¿era un atardecer? esta genial..... un Saludo... j fran.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 7 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 lástima del cielo ... el encuadre és bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 7 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 La composición y la iluminación lateral de las rocas, muy saturadas de color, con fuertes contrastes, me gustan. El cielo... lo veo extraño. Me sorprende que el lado izquierdo sea tan blanco, en contraposición al lado contrario, de un azul tan intenso. En una iluminación totalmente lateral, entiendo que aparezcan diferencias de tono, pero tan acusadas, me hace pensar que el Sol estaba muy cerca (demasiado quizá) del borde superior izquierdo. De todas formas, una bella imagen. Enhorabuena. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 7 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 fantastica kike el roque de la derecha parece un termitero. muy buena.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 7 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 Me gusta mucho el color y la textura. Sigues siendo tú. Un abrazo, Gor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 3 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2007 No se de donde son pero el contraste de colores,la entrada de luz o mejor la incidencia, me parecen fenomenales. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas