Jump to content

mi sobri

Aisha84
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Aisha! Re bienvenida entonces!

Entiendo lo que comentas de que no paran quietos! Y pedirle que lo hagan es aun peor!

A ver, a nivel de composición esta lograda y el desenfoque me gusta. La foto esta bien.

El problema es que has disparado a 1/30 y como no tengas pulso de cirujano es complicado. No se ve nítida.

No se si has hecho algo en el procesado, pero hay algo raro en el ojo en primer plano, la piel en general, pelo de la frente y la gorra.

Por cierto es muy guapa tu sobrina! Y como tal te toca repetir!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aisha! Re bienvenida entonces!

Entiendo lo que comentas de que no paran quietos! Y pedirle que lo hagan es aun peor!

A ver, a nivel de composición esta lograda y el desenfoque me gusta. La foto esta bien.

El problema es que has disparado a 1/30 y como no tengas pulso de cirujano es complicado. No se ve nítida.

No se si has hecho algo en el procesado, pero hay algo raro en el ojo en primer plano, la piel en general, pelo de la frente y la gorra.

Por cierto es muy guapa tu sobrina! Y como tal te toca repetir!

Saludos!

Pues el compi Martincho lo ha dicho todo...amén!!

Aisha, a continuar la batalla!! jeje

Enlace al comentario

Coincido con los compañeros y puesto a pedir si te mira un poco de lado cuando hagas la toma entonces ya alucinaremos con la foto que te quedará.

A mi me gusta mucho ese B&N que tiene la foto. También es verdad que le falta nitidez pero disparando a 1/30.........

Saludos.

P.D: guapa no......guapísima es tu sobrina.

Editado por Tonipb
Enlace al comentario

Lo que te han dicho los compis, y poco mas que añadir, la chiquilla es preciosa y puedes hacer grandes cosas con ella si se deja claro.... 1/30 es una velocidad muy corta, el bokeh es bueno, ahora te falta una que se le vea mas la carita, por cierto la compo es muy muy buena animo!!! prueba a subir la iso si no quieres flash

Editado por AJD3000
Enlace al comentario

No me digas nada,yo tengo uno de ocho y solo sabe poner caras raras y el pequeño de tres todavía es el dia que no tengo uná decente de el.La verdad es que la expresión de su cara me gusta mucho y el virado también,ahora lo mismo que te dicen los compis aun subiendo mucho para mi gusto la iso ,la velocidad para tirar a pulso es lenta.El flash esta bien pero usándolo alejado de la camara y de costado al motivo a disparar para que no sea una luz plana y le de volumen,salu2 y a seguir intentando.

Enlace al comentario

• Moderadores

Muy buena foto Aisha84

El 1/30 no ayuda mucho a la nitidez de la foto

Y el ISO 800 ayuda al ruido en la foto

Yo dejaria un poco de aire por encima del pañuelo de la cabeza (por abajo, por la zona del cuello esta bien de espacio)

La pose asi de lado, bien

La mirada es sencillamente cautivadora, muy inocente

Y tu sobrina es preciosa

La primera impresion al ver la foto me recordo un fotograma de "Marcelino Pan y Vino", quizas fuera por su mirada y el pañuelo en la cabeza

Creo que mas ternura no se puede transmitir

Felicidades por la foto

Enlace al comentario