Jump to content

Polinizando


manucabe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Manu y bienvenido a este rincón de " locos por el macro " se ve buena nitidez en el posadero y buena parte de la pequeña, en la cabeza y en el tórax no tanto , los elementos de la izquierda tienen mucha presencia y enturbian la visión de la toma y el fondo, el resto del fondo esta estupendo y con una luz muy correcta, poco a poco pero esta esta muy bien salvando esos dos apuntes que te he comentado, ya re irán comentando los compás algo mas.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manu y bienvenido a este rincón de " locos por el macro " se ve buena nitidez en el posadero y buena parte de la pequeña, en la cabeza y en el tórax no tanto , los elementos de la izquierda tienen mucha presencia y enturbian la visión de la toma y el fondo, el resto del fondo esta estupendo y con una luz muy correcta, poco a poco pero esta esta muy bien salvando esos dos apuntes que te he comentado, ya re irán comentando los compás algo mas.

Un saludo

Tomas

 

Coincido con la opinión de Tomás...quizás desenfocándola con un gaussiano podrías hacer que esa ramita de la izda. moleste menos. A todo esto, ¿qué lente usaste? Se ve a gusto.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mariano, estoy a ver si me compro un macro, cual me aconsejais que tenga una buena relación calidad precio. Me han hablado del tamrom 90 macro pero me gustaría que dierá algo más de distancia de enfoque y hay estan mis dudas.

Editado por manucabe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manucabe, menuda foto para ser la primera.Ya me gustaría a mi haber empezado así.!!

Con el desenfoque mucho mejor eh?.En este foro te ayudan de momento.Yo incluso la recortaria un poquito por la izquierda.Digamos que la dejaría más cuadrada.Pero es una opinión muy personal.A lo mejorle bajaría un pelín la exposición me parece un poco sobreexpuesta aunque mi monitor no anda muy fino.

A ver si te animas a comprar un macro dedicado que se vé que tienes manos.....

 

Saludos.

 

 

PD: Yo tengo el tamron 90 y de momento estoy muy contento con él, aunque me sigue pudiendo él a mi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manu y bienvenido a este rincón de " locos por el macro " se ve buena nitidez en el posadero y buena parte de la pequeña, en la cabeza y en el tórax no tanto , los elementos de la izquierda tienen mucha presencia y enturbian la visión de la toma y el fondo, el resto del fondo esta estupendo y con una luz muy correcta, poco a poco pero esta esta muy bien salvando esos dos apuntes que te he comentado, ya re irán comentando los compás algo mas.

Un saludo

Tomas

 

De acuerdo con el compañero, buen inicio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mariano, estoy a ver si me compro un macro, cual me aconsejais que tenga una buena relación calidad precio. Me han hablado del tamrom 90 macro pero me gustaría que dierá algo más de distancia de enfoque y hay estan mis dudas.

 

Pues yo Tengo el Tamro 90 y te puedo decir que es muy bueno, el unico inconveniente que le veo es que al enfocar se alarga con lo que la distancia de enfoque es menor a la indicada de 30 cm

pero en calida precie es el nº1,los macros de mas distancias tienen dos inconveniente el precio y su peso a cambio te dan mayor distancia de enfoque muy bueno en cirtos insectos asustadizos ( Lo mejor es tener los dos ) como todo tiene sus ventajas - inconvenientes

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...