manucabe Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 dejo mi primera macro de un insecto, es una abeja recogiendo polen. Tome algunas más y esta es la que más me gusto. Saludos. _DSC4222 REV por manucabe, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Hola Manu y bienvenido a este rincón de " locos por el macro " se ve buena nitidez en el posadero y buena parte de la pequeña, en la cabeza y en el tórax no tanto , los elementos de la izquierda tienen mucha presencia y enturbian la visión de la toma y el fondo, el resto del fondo esta estupendo y con una luz muy correcta, poco a poco pero esta esta muy bien salvando esos dos apuntes que te he comentado, ya re irán comentando los compás algo mas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Muchas gracias, tomo nota. La ramita de la izquierda ya sabía yo que me daría la lata, pero no tengo forma de quitarla cortandola y un clone se notaría. Saludos. Gracias por los comentarios se agradecen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Hola Manu y bienvenido a este rincón de " locos por el macro " se ve buena nitidez en el posadero y buena parte de la pequeña, en la cabeza y en el tórax no tanto , los elementos de la izquierda tienen mucha presencia y enturbian la visión de la toma y el fondo, el resto del fondo esta estupendo y con una luz muy correcta, poco a poco pero esta esta muy bien salvando esos dos apuntes que te he comentado, ya re irán comentando los compás algo mas. Un saludo Tomas Coincido con la opinión de Tomás...quizás desenfocándola con un gaussiano podrías hacer que esa ramita de la izda. moleste menos. A todo esto, ¿qué lente usaste? Se ve a gusto. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Utilice el objetivo nikkor 55-200 vr. No había caido en el desenfoque de la ramita voy a probar y si queda bién la subo por aquí a ver que opinais. Gracias Tomás y Kamarika. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 VCoincido con los compisy si te gusta elmacro tienes que acerte con un objetivo macro, si le havces el gausiano primero hazle un clonado y despues elgaussiano Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 (editado) Gracias Mariano, estoy a ver si me compro un macro, cual me aconsejais que tenga una buena relación calidad precio. Me han hablado del tamrom 90 macro pero me gustaría que dierá algo más de distancia de enfoque y hay estan mis dudas. Editado 28 de Marzo de 2012 por manucabe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Aquí dejo la foto con la rama con desenfoque. _DSC4222 des por manucabe, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Hola Manucabe, menuda foto para ser la primera.Ya me gustaría a mi haber empezado así.!! Con el desenfoque mucho mejor eh?.En este foro te ayudan de momento.Yo incluso la recortaria un poquito por la izquierda.Digamos que la dejaría más cuadrada.Pero es una opinión muy personal.A lo mejorle bajaría un pelín la exposición me parece un poco sobreexpuesta aunque mi monitor no anda muy fino. A ver si te animas a comprar un macro dedicado que se vé que tienes manos..... Saludos. PD: Yo tengo el tamron 90 y de momento estoy muy contento con él, aunque me sigue pudiendo él a mi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Aerovoltio muchas gracias por los comentarios, todo se tiene en cuenta. A ver si ahorro un poco y me compro alguno. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Hola Manu y bienvenido a este rincón de " locos por el macro " se ve buena nitidez en el posadero y buena parte de la pequeña, en la cabeza y en el tórax no tanto , los elementos de la izquierda tienen mucha presencia y enturbian la visión de la toma y el fondo, el resto del fondo esta estupendo y con una luz muy correcta, poco a poco pero esta esta muy bien salvando esos dos apuntes que te he comentado, ya re irán comentando los compás algo mas. Un saludo Tomas De acuerdo con el compañero, buen inicio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Gracias Mariano, estoy a ver si me compro un macro, cual me aconsejais que tenga una buena relación calidad precio. Me han hablado del tamrom 90 macro pero me gustaría que dierá algo más de distancia de enfoque y hay estan mis dudas. Pues yo Tengo el Tamro 90 y te puedo decir que es muy bueno, el unico inconveniente que le veo es que al enfocar se alarga con lo que la distancia de enfoque es menor a la indicada de 30 cm pero en calida precie es el nº1,los macros de mas distancias tienen dos inconveniente el precio y su peso a cambio te dan mayor distancia de enfoque muy bueno en cirtos insectos asustadizos ( Lo mejor es tener los dos ) como todo tiene sus ventajas - inconvenientes Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Muchas gracias Mariano. A ver si me dejan probar un Tamrom 90 un amigo tiene uno y lo pruebo directamente. Un saludo Manolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas