Jump to content

Asesina


Bioh@zard
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un trabajo fantastico!, quizas algun brillo extra en la frente, bien corregido por cierto y pelillos por ahi sueltos en la cabeza que podrian clonarse....eso ya buscando tocar los huevis, asi que yo te aplaudo :bravo: :bravo:, muy profesional.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, bueno yo voy a darte mi punto de vista sobre el procesado, te comento, cuando subiste niveles, y creaste esa capa luego hay que tener cuidado con los negros y saber manejar muy bien el pincel de la mascara de capa para que de esa forma de volumen a la foto, pelo, y el rostro hay que trabajarlo muy bien, es algo que cuesta mucho trabajo y gente como Rebeca Saray eso lo hace de lujo,

En este caso el pelo y los negros se te quedaron un pelin empastados, mas que darle con la herramienta de sobreexponer medios tonos, creo que el secreto esta donde te dije, niveles, mascara de capa y pincel para borrar por algunas zonas.

 

ES solo mi opinión claro esta. un saludo Artista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasaros!

 

Hola amigo, bueno yo voy a darte mi punto de vista sobre el procesado, te comento, cuando subiste niveles, y creaste esa capa luego hay que tener cuidado con los negros y saber manejar muy bien el pincel de la mascara de capa para que de esa forma de volumen a la foto, pelo, y el rostro hay que trabajarlo muy bien, es algo que cuesta mucho trabajo y gente como Rebeca Saray eso lo hace de lujo,

En este caso el pelo y los negros se te quedaron un pelin empastados, mas que darle con la herramienta de sobreexponer medios tonos, creo que el secreto esta donde te dije, niveles, mascara de capa y pincel para borrar por algunas zonas.

 

ES solo mi opinión claro esta. un saludo Artista.

 

Gracias jayma, por la info jayma, lo tendré en cuenta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...