Ruichi Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 julia por ruichi68, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Es la primera que subo, lo he conseguido, parece. Por favor comentar algo. Pronto pongo como la hice ahora no tengo los datos. Gracias. Por cierto es mi hija, pura dinamita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Pues sí, lo has conseguido, aunque cuando pinchas para aumentar se va al Flickr y no deja verla (rapasa los permisos o repasa los pasos a seguir) y la foto no está mal... pero lo que tengo más claro es que tienes un potencial con esa "fiera", tremendo... mamá ¡qué mirada! y que respeto mete... ten cuidado !!! (es wapísima, por cierto) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Belmi muchas gracias por comentar, pensaba que nadie lo haría. Ya creo que puedes pincharla. Lo de Julia es tremendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 lo peor ese brazo tan cortado... con el brazo hacia abajo la cosa cambiaria. en este caso con ese brazo hacia arriba te pedia vertical por otra parte muchas sombras en el lado derecho, te falto un poco mas de luz en esa zona, nada que puedas solucionar dando unas pinceladas sobreexponiendo selectivamente. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 julia por ruichi68, en Flickr La foto se hizo como fondo un cristal de la entrada a casa, la luz entraba por detrás, y: iso 200 18-70 48mm f7.1 1/125 s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Aunque no soy muy experto coincido con el maestro jayma, me hace falta el brazo d ela niña:) me gusta esa mirada agresiva me trasmite q esta segura de lo q esta haciendo.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 lo peor ese brazo tan cortado... con el brazo hacia abajo la cosa cambiaria. en este caso con ese brazo hacia arriba te pedia vertical por otra parte muchas sombras en el lado derecho, te falto un poco mas de luz en esa zona, nada que puedas solucionar dando unas pinceladas sobreexponiendo selectivamente. un saludo Antes de nada muchas gracias por pasar, y por atenderme antes. Como sabes el procesado es una asignatura pendiente, trabajare en ello, y con respecto al brazo, pues llevas toda la razón del mundo, pero esa mirada no la podía dejar escapar. Tengo otra que ya veréis que se ve todo el brazo pero se pierde esa expresión. Muchiisimas gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Aunque no soy muy experto coincido con el maestro jayma, me hace falta el brazo d ela niña:) me gusta esa mirada agresiva me trasmite q esta segura de lo q esta haciendo.. saludos Muchas gracias Victor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 me gusta, la veo como de anuncio de una escuela de flamenco para niños.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 estoy con Jayma, lo del brazo llama demasiado la atencion perdiendo protagonismo e interes la toma a pesar de la expresividad de la niña. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tintindks Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 o lé Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Un encuadre arriesgado e interesante, ese brazo esa pidiendo el encuadre vertical, pero el gesto merece la pena no dejarlo pasar. Muy buena. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Una niña guapísima que por su gesto y mirada ya está diciendo que tiene carácter!!! Se ve que no tenía muchas ganas de foto. También soy de la opinión que falta foto por arriba, el formato parece indicar que ya le has metido algún recorte, no se si por arriba o por abajo. Lo que si es cierto que el gesto y la mirada se merecían la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Muchas gracias por los comentarios. Seguiremos practicando con la fierecilla. Controlare sus bracitos aunque es tarea difícil. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tero Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Parece que se te ha pasado de foco, te ha enfocado a la zona de la oreja, la barbilla y el vestido en vez de a los ojos. También parece que se ha intentado disimular un poco con Photoshop, pero no selectivamente, sino a la escena completa, y eso aumenta la sensación de error de foco. La composición no te voy a decir nada, pero si estaba haciendo con la mano un gesto "flamenco", habrías podido hechar la foto en vertical, pero esa es tu decisión. Ánimo que no va mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 2 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Es la primera que subo, lo he conseguido, parece. Por favor comentar algo. Pronto pongo como la hice ahora no tengo los datos. Gracias. Por cierto es mi hija, pura dinamita. Hola Ruichi Pues tienes razon, es pura dinamita No hay mas que ver esa mirada, no parecia muy contenta. Me gusta la foto, esta bien resuelta, con una buena nitidez La iluminaste por la izquierda segun parece, la parte derecha de su cara queda ensombrecida por dicha iluminacion La has recortado?? lo digo por las medidas de la foto, demasiado rectangular Yo le hubiera dado mas por arriba, no hubiera recortado tanto su cabeza Y le hubiera quitado un poco de aire de la izquierda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Parece que se te ha pasado de foco, te ha enfocado a la zona de la oreja, la barbilla y el vestido en vez de a los ojos. También parece que se ha intentado disimular un poco con Photoshop, pero no selectivamente, sino a la escena completa, y eso aumenta la sensación de error de foco. La composición no te voy a decir nada, pero si estaba haciendo con la mano un gesto "flamenco", habrías podido hechar la foto en vertical, pero esa es tu decisión. Ánimo que no va mal gracias tero por intervenir. correcto con lo del foco, se me va mÁs de lo deseado en la D90, no se algún parÁmetro no estÁ bien, o que me tiembla mucho el pulso. he perdido buenas fotos por esto mismo. intentaré esmerarme. el encuadre y recorte, muy poquito, es el que yo he visto mÁs apropiado, ya que la mano no la podía pillar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Una niña guapísima que por su gesto y mirada ya está diciendo que tiene carácter!!! Se ve que no tenía muchas ganas de foto. También soy de la opinión que falta foto por arriba, el formato parece indicar que ya le has metido algún recorte, no se si por arriba o por abajo. Lo que si es cierto que el gesto y la mirada se merecían la foto. Un saludo. un placer que entres y opines. no tenía muchas opciones, le hice dos fotos, las que ella me dejó en cuestión de segundos. Pero capté el gesto que para mi ya premia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Tecnicamente no tengo mucho que aportar... Me gusta mucho el gesto que tiene, denota arte... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Tecnicamente no tengo mucho que aportar... Me gusta mucho el gesto que tiene, denota arte... Un saludo. Encantado con tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Flamenca Julia! Lo del brazo, yo apunto una solución intermedia. Un plano algo más abierto, que se vea al menos codo y un poco de antebrazo derecho, y por el otro lado parte del brazo izquierdo, sea hacia arriba o hacia abajo. Así al menos se insinúa la pose y no pierde demasiado la mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 6 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Flamenca Julia! Lo del brazo, yo apunto una solución intermedia. Un plano algo más abierto, que se vea al menos codo y un poco de antebrazo derecho, y por el otro lado parte del brazo izquierdo, sea hacia arriba o hacia abajo. Así al menos se insinúa la pose y no pierde demasiado la mirada. Gracias por entrar manumar. Tomo nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas