hagarcc Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Una imagen de una salida que realizamos en grupo al estado de Hidalgo aca en México aunque la mna ya no está en uso se puede ingresar y explorar su interior.... Los datos de la foto: Nikon D3100 1/60 sec Manual f/5.6 ISO 1400 18-55 f3.5-5.6 Gracias por sus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Buena perspectiva, te lleva hasta el final de la toma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 La toma te hace recorrer el túnel completo, muy buena paisano, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel_de_San_Andres Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Muchas gracias por permitirme llegar asta el fondo. Me gustan las luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXITXA Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Magnifica toma,,nos lleva hasta las entrañas de la mina,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 muy buena toma, el aderezo de herramientas le dan un toque genial asi como la toma elegida a ras de suelo le van fantasticos a la toma, que tiene mucho recorrido de profundidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Muy buena compañero, bien esa perspectiva, ¿agachado? o es que estabas en un desnivel, me gusta. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hagarcc Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Gracias Por los comentarios, no Lasso la camara la puse directo al piso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Lo mejor, esta perspectiva desde el suelo, captando la mina. Las personas al final del túnel dan idea de lo lejos que se encuentran. Bien captada la luz, con detalles en esas paredes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Coincido en todo lo dicho por el resto de los compañeros...una foto genial!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Me uno a los comentarios, buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azareel Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Wow te conduce por todo el túnel, excelente toma. Saludos desde Guanajuato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Estupenda toma. Me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titotoe Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Me gusta.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas