Jump to content

Colores

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Toni!

De huega por aqui?? jejej

Vaya pinta que tiene todo!! A esta hora empieza a picar el estómago...de donde has sacado esos plátanos?? Estuve viviendo un par de años en Cuba y eran los que mas me gustaban, pero no los he visto por aqui!

Ah!, la foto! ;) Creo que has topado con un par de problemas;

-El flash! Tiene pinta que para iluminar correctamente el bodegón con este ángulo, necesitas luz externa desde otra posición para conseguir iluminarla de forma homogénea (que fino me ha quedado). Quizá con un flash externo con difusor habrías tenido suficiente.

-La PDC...a falta de EXIF's te has quedado corto compi! Creo que debería salir casi todo enfocado, y solo están las dos primeras fresas...a no ser que quisieras hacer eso!

De la técnica bodegonera...no puedo decir nada mas, no la conozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Toni!

De huega por aqui?? jejej

Vaya pinta que tiene todo!! A esta hora empieza a picar el estómago...de donde has sacado esos plátanos?? Estuve viviendo un par de años en Cuba y eran los que mas me gustaban, pero no los he visto por aqui!

Ah!, la foto! ;) Creo que has topado con un par de problemas;

-El flash! Tiene pinta que para iluminar correctamente el bodegón con este ángulo, necesitas luz externa desde otra posición para conseguir iluminarla de forma homogénea (que fino me ha quedado). Quizá con un flash externo con difusor habrías tenido suficiente.

-La PDC...a falta de EXIF's te has quedado corto compi! Creo que debería salir casi todo enfocado, y solo están las dos primeras fresas...a no ser que quisieras hacer eso!

De la técnica bodegonera...no puedo decir nada mas, no la conozco.

Jajajajaja. Lo de los plátanos son de la Boqueria nano. Yo flipé con ellos por República Dominicana y mi mujer si los ve cae alguno. Bodegón??????? Ni pensé en técnica ni iluminación ni nada de nada, era aburrimiento puro y dije a afotar. Tienes razón en la PDC, me falta un poco....uppsss. La hice más que nada por los llamativos colores que me llamaron la atención.

Gracias por todo Angel, me has dado una clase de iluminación que no tengo ni idea.

Saludos.

Enlace al comentario

Jajajajaja. Lo de los plátanos son de la Boqueria nano. Yo flipé con ellos por República Dominicana y mi mujer si los ve cae alguno. Bodegón??????? Ni pensé en técnica ni iluminación ni nada de nada, era aburrimiento puro y dije a afotar. Tienes razón en la PDC, me falta un poco....uppsss. La hice más que nada por los llamativos colores que me llamaron la atención.

Gracias por todo Angel, me has dado una clase de iluminación que no tengo ni idea.

Saludos.

Si el de la clase soy yo (no la veo! ;), soy Pablo! jejeje Angel es AJD! ;)

PD: Atacaré la boquería...a ver si no me ataca ella a mí!!

Enlace al comentario

Si el de la clase soy yo (no la veo! ;), soy Pablo! jejeje Angel es AJD! ;)

PD: Atacaré la boquería...a ver si no me ataca ella a mí!!

Si,si, si.......... ha sido solo un lapsus........si es que entre una cosa y otra entre los tres no paramos jajajaja. Ya se que tu eres Pablo jajaja ( aún no he empezado a chochear B) )

Todo ha sido porque justo antes le habia puesto un comentario a él...........sorry.

Enlace al comentario

Hubiera apartado algunos elementos para que no salieran cortados.

Esta bien expuesta, aunque yo bajaría algún punto de luz!

Y no te habrás comido todo eso eh goloso!!! :lol:

Saludos!

Hola Martincho. Sabio consejo el tuyo pues viéndola veo que le sobra un poco de luz y le falta como dice Pablo PDC.

Ultimamente no se te ve mucho, al menos me faltan tus B&N, que te pasa, te has enfadado con la cámara????

Un saludos muy fuerte amigo y gracias por tus letras.

P.D: no me acabo todo eso ni queriendo :blink:

Editado por Tonipb
Enlace al comentario

Gracias por tu preocupación toni. Se agradece.

A veces no llega inspiración. No se ven las fotos. No aparecen. Por un motivo o por otro. Llevo días sin tocar cámara.

Realmente nunca publico seguido. Y cuando lo hago es por rachas. Yo muchas, bastantes veces, vuelvo a casa no conforme con lo que dispare o con lo que NO dispare.

Incluso así a veces subo cosas con las que no estoy conforme del todo pero al menos me inspiran algo. Y otras veces subo fotos con las cuales me siento muy a gusto y me gusta compartirlas con Uds.

Ya me vendrá la racha y dejare alguna publicación!

Toni, un abrazo!

Saludos!

Enlace al comentario

Gracias por tu preocupación toni. Se agradece.

A veces no llega inspiración. No se ven las fotos. No aparecen. Por un motivo o por otro. Llevo días sin tocar cámara.

Realmente nunca publico seguido. Y cuando lo hago es por rachas. Yo muchas, bastantes veces, vuelvo a casa no conforme con lo que dispare o con lo que NO dispare.

Incluso así a veces subo cosas con las que no estoy conforme del todo pero al menos me inspiran algo. Y otras veces subo fotos con las cuales me siento muy a gusto y me gusta compartirlas con Uds.

Ya me vendrá la racha y dejare alguna publicación!

Toni, un abrazo!

Saludos!

Te entiendo, a mi me pasa a menudo y me cuesta encontrar esa toma que me guste ( me gustaria saber más pues me apasiona esto, pero generalmente no me acaban de gustar mis fotos pues todavia soy muy novato ).

Un abrazo muy fuerte para ti también amigo.

Enlace al comentario