SGG1979 Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Hola compañeros, Adjunto una toma más con trenes, estoy probando diferentes configuraciones para coger la estela que deja el tren al pasar. Espero que me digáis todo aquello mejorable!! Gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poma Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 para mi gusto hay mucha luz y creo que el sitio donde esta hecha no es el adecuado, los arbustos y el tronco llaman mucho la atención, intenta buscar un sitio donde la luz del tren sea prioritaria, busca un sitio donde no haya vaya delante e intenta que los otros elementos no se vean tanto, aqui te dejo una que hice hace un tiempo a ver si te sirve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 a mi me gusta mucho paisano.sigue buscando encuadres,pero la estela que a dejado me gusta,se ve volumen un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SGG1979 Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Gracias Toni, Lo más difícil para mi es encontrar el encuadre. Como ves probé lo que me comentaste! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 a mi me gusta mucho y pienso que sin esos troncos se veria muy desnuda,para mi esta muy bien,en todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tintindks Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 bonita foto! aprovechando la hora azul Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.