axwell26 Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 arco de la estrella hdr texturized por axwell26, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Image Width 4288 Image Height 2848 Bits Per Sample 8 8 8 Photometric Interpretation RGB procesada con photomatix pro y cs5. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 La imagen me gusta. Unicamente echo en falta algo más de relieve en el cielo y un poco más de aire por arriba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Bonita foto axwell26, me gusta mucho. Con unas nubes con más volumen le daría la razón a Veset, pero con ésas, pues me parece que no añadirían más a la foto (opinión personal). Por contra, tal y como está hay suficiente contraste en texturas y colores en los edificios como para hacernos olvidar del cielo. Lo que sí me parece es que ha salido ruido en la foto o bien le has dado un aspecto granulado en el procesado. Si es lo segundo conforme, pero si es lo primero, a mí me da buen resultado hacer una foto más muy sobreexpuesta y que no tenga ruido. Lo leí hace unos meses y me está dando muy buen resultado. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Bonita foto axwell26, me gusta mucho. Con unas nubes con más volumen le daría la razón a Veset, pero con ésas, pues me parece que no añadirían más a la foto (opinión personal). Por contra, tal y como está hay suficiente contraste en texturas y colores en los edificios como para hacernos olvidar del cielo. Lo que sí me parece es que ha salido ruido en la foto o bien le has dado un aspecto granulado en el procesado. Si es lo segundo conforme, pero si es lo primero, a mí me da buen resultado hacer una foto más muy sobreexpuesta y que no tenga ruido. Lo leí hace unos meses y me está dando muy buen resultado. Un saludo a todos. gracias jandri y si le añadi yo el ruido saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.