Chospo Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 kanpora begira por Manex Agirrezabalaga, en Flickr 35 f8 1/125, posterior tratamiento en Lightroom (voy haciendo mis pinitos poco a poco) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Yo quizás la veo un pelín saturada. La toma me gusta aunque quizás me sobra un poco por arriba y me falte abajo. Cuestión de gustos y de ir probando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Yo quizás la veo un pelín saturada. La toma me gusta aunque quizás me sobra un poco por arriba y me falte abajo. Cuestión de gustos y de ir probando. Saludos. +1 Yo también añadiría un poco más por abajo y sacaría cielo por arriba pero eso también es a gustos y según lo que quieras transmitir. Seguramente con un cielo más interesante esta misma toma hubiera quedado mucho más enriquecida! Un saludo ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 1 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Yo quizás la veo un pelín saturada. La toma me gusta aunque quizás me sobra un poco por arriba y me falte abajo. Cuestión de gustos y de ir probando. Saludos. +1 Yo también añadiría un poco más por abajo y sacaría cielo por arriba pero eso también es a gustos y según lo que quieras transmitir. Seguramente con un cielo más interesante esta misma toma hubiera quedado mucho más enriquecida! Un saludo ^^ Creo que ya lo han dicho los compis Con ese cielo tan "normal" mejor haber recortado por arriba y haber dado mas espacio por abajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas