Francis73 Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Haber una foto que me pareció curiosa a ver que tal la veis,gracias a todo@s por pasar y comentar El Rocio por Francis-h, en Flickr Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 buena nitidez, pero yo le hubiera dado mas protagonismo al caballo, la gente de atras distrae,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Opino igual que AJD. Al haber cortado al caballo le has robado el protagonismo cuando lo que tiene detrás no aporta nada sugerente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marc_ubeda Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Debes decidir la profundidad de campo, o mas nitida o totalmente desenfocada, a medias, no queda bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Me gusta la foto y el encuadre no me desagrada. Podrias abrir más el diafragma para desenfocar el fondo (aunque se podría hacer en procesado), y por último, la pasaría a blanco y negro a ver que tal queda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 buena nitidez, pero yo le hubiera dado mas protagonismo al caballo, la gente de atras distrae,un saludo Hola AJD3000,Gracias por pasar y dejar tus comentarios y consejos,!! tomo nota para la próxima !! Un Saludo P.D. No he podido contestar antes pues se me ha echo imposibleeeeee... :wacko: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Opino igual que AJD. Al haber cortado al caballo le has robado el protagonismo cuando lo que tiene detrás no aporta nada sugerente. Saludos. Gracias Tonipb por pasar Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Debes decidir la profundidad de campo, o mas nitida o totalmente desenfocada, a medias, no queda bien Gracias marc, Pues es verdad al final mi una cosa ni la otra. Un Saludo P.D.No he podido contestar antes pues se me ha echo imposibleeeeee... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Me gusta la foto y el encuadre no me desagrada. Podrias abrir más el diafragma para desenfocar el fondo (aunque se podría hacer en procesado), y por último, la pasaría a blanco y negro a ver que tal queda. saludos Gracias Surya, me acabas de dar una idea que voy a poner en practica a ver como queda..Se te agradece ese punto de vista.. :1good: Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 A esta foto le meto yo un procesado de los mios y a el caballo le sale humo por las orejas ja,ja,ja.A mi el corte del caballo no me molesta mucho,pero el fondo si tenia que estar mas desenfocado para que no distraiga y no se te valla la mirada hacia el ,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 1 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 A esta foto le meto yo un procesado de los mios y a el caballo le sale humo por las orejas ja,ja,ja.A mi el corte del caballo no me molesta mucho,pero el fondo si tenia que estar mas desenfocado para que no distraiga y no se te valla la mirada hacia el ,salu2. Hola joselex,pues ya estas tardando en darle ese procesado jajajaja :lol: !!!.Poniéndonos serio!!!! Gracias por pasar y darme tus opiniones y consejos Un Saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas