Jump to content

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya sabes lo que opino, aparte de ese cielazo, los verdes están muy naturales y muy bien la composición. En esta imagen, creo que le falta algo de brillo, iluminación. Lo puedes arreglar fácilmente ahora que veo que te manejas muy bien con los programas.

Es verdad que te da juego este castillo, y me alegra que los saques desde todos esos puntos de vista, este lo conozco, ahora, gracias a tu interés por subirlas.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena esa compo buscando perfectamente la diagonal, también me pide más brillo, contraste y saturación. Veo que la tienes en adobe RGB, pasala a sRGB antes de subirla, por eso te pierde color. Yo la veo algo así, en una edición rapidita sin corregir halos. Si te molesta, dímelo, que la quito al instante.

 

palforov.jpg

 

Un saludo.

Editado por arroba_ruben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena esa compo buscando perfectamente la diagonal, también me pide más brillo, contraste y saturación. Veo que la tienes en adobe RGB, pasala a sRGB antes de subirla, por eso te pierde color. Yo la veo algo así, en una edición rapidita sin corregir halos. Si te molesta, dímelo, que la quito al instante.

 

palforov.jpg

 

Un saludo.

gracias por los consejos,ya se otra cosa mas,por mi parte no hay ningun problema,puedes dejarla tal cual.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen encuadre, pero como a la otra foto que te comenté, a esta también le falta contraste (a ver si tienes configurado algún parámetro en la cámara del tipo "vivida" "normal" etc... que te está haciendo eso). Para mi gusto, el compa 'arroba_ruben' se ha pasado un pelín con el retoque.

Bonita foto :1ok: . Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen encuadre, pero como a la otra foto que te comenté, a esta también le falta contraste (a ver si tienes configurado algún parámetro en la cámara del tipo "vivida" "normal" etc... que te está haciendo eso). Para mi gusto, el compa 'arroba_ruben' se ha pasado un pelín con el retoque.

Bonita foto :1ok: . Salu2,

gracias "Belmi"por tu comentario y consejo,te cuento,he estado trasteando con la camara y he ajustado el apartado --ajustar contenido imagen--,dentro de este ajuste he subido los parametros de estandar,neutro vivivo,monocromo retrato ,paisaje,cuando tome alguna fotos,quizas salga mañana,vere lo que sale,y te comentare los resultados.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias "Belmi"por tu comentario y consejo,te cuento,he estado trasteando con la camara y he ajustado el apartado --ajustar contenido imagen--,dentro de este ajuste he subido los parametros de estandar,neutro vivivo,monocromo retrato ,paisaje,cuando tome alguna fotos,quizas salga mañana,vere lo que sale,y te comentare los resultados.

saludos

Si estás procesando el RAW de nada vale el vivido, paisaje...al RAW (en crudo) lo que sí le influye es el WB. Si estoy en un error que alguien lo diga please.

Saludos.

PD. Buena foto, un suave contraste sí que echo en falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta tu foto JM, tal como la presentas, si bien realzaría un poco el contraste de lo primeros planos, tal como dice BELMI. Un saludo.

Para que luego digan que el 18-55 es un pisapapeles... Muy buena la foto, me gustan los colores y la nitidez que tiene.

A mi también me pide un poco más de contraste, pero tienes una gran nitidez y unos tonos realmente bonitos. El cielo precioso igualmente.

Saludos.

Si estás procesando el RAW de nada vale el vivido, paisaje...al RAW (en crudo) lo que sí le influye es el WB. Si estoy en un error que alguien lo diga please.

Saludos.

PD. Buena foto, un suave contraste sí que echo en falta.

gracias a todos por vuestros comentarios,la subo nuevamente con otro procesado y mas contrastes.

"lasso"volvere a dejar los parametros a cero,ya que como dice yo almenos los retocos con el Raw

saludos

7030223235_e5eee07639_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Contenido similar

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...