jumaca Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 18/55 19mm iso110 1/125s f/8 una toma mas de este espectacular castillo que tanto juego da para afotar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Ya sabes lo que opino, aparte de ese cielazo, los verdes están muy naturales y muy bien la composición. En esta imagen, creo que le falta algo de brillo, iluminación. Lo puedes arreglar fácilmente ahora que veo que te manejas muy bien con los programas. Es verdad que te da juego este castillo, y me alegra que los saques desde todos esos puntos de vista, este lo conozco, ahora, gracias a tu interés por subirlas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arroba_ruben Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 (editado) Muy buena esa compo buscando perfectamente la diagonal, también me pide más brillo, contraste y saturación. Veo que la tienes en adobe RGB, pasala a sRGB antes de subirla, por eso te pierde color. Yo la veo algo así, en una edición rapidita sin corregir halos. Si te molesta, dímelo, que la quito al instante. Un saludo. Editado 29 de Marzo de 2012 por arroba_ruben Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Muy buena esa compo buscando perfectamente la diagonal, también me pide más brillo, contraste y saturación. Veo que la tienes en adobe RGB, pasala a sRGB antes de subirla, por eso te pierde color. Yo la veo algo así, en una edición rapidita sin corregir halos. Si te molesta, dímelo, que la quito al instante. Un saludo. gracias por los consejos,ya se otra cosa mas,por mi parte no hay ningun problema,puedes dejarla tal cual. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Muy buen encuadre, pero como a la otra foto que te comenté, a esta también le falta contraste (a ver si tienes configurado algún parámetro en la cámara del tipo "vivida" "normal" etc... que te está haciendo eso). Para mi gusto, el compa 'arroba_ruben' se ha pasado un pelín con el retoque. Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Me gusta tu foto JM, tal como la presentas, si bien realzaría un poco el contraste de lo primeros planos, tal como dice BELMI. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Para que luego digan que el 18-55 es un pisapapeles... Muy buena la foto, me gustan los colores y la nitidez que tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 A mi también me pide un poco más de contraste, pero tienes una gran nitidez y unos tonos realmente bonitos. El cielo precioso igualmente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 30 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Muy buen encuadre, pero como a la otra foto que te comenté, a esta también le falta contraste (a ver si tienes configurado algún parámetro en la cámara del tipo "vivida" "normal" etc... que te está haciendo eso). Para mi gusto, el compa 'arroba_ruben' se ha pasado un pelín con el retoque. Bonita foto . Salu2, gracias "Belmi"por tu comentario y consejo,te cuento,he estado trasteando con la camara y he ajustado el apartado --ajustar contenido imagen--,dentro de este ajuste he subido los parametros de estandar,neutro vivivo,monocromo retrato ,paisaje,cuando tome alguna fotos,quizas salga mañana,vere lo que sale,y te comentare los resultados. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 gracias "Belmi"por tu comentario y consejo,te cuento,he estado trasteando con la camara y he ajustado el apartado --ajustar contenido imagen--,dentro de este ajuste he subido los parametros de estandar,neutro vivivo,monocromo retrato ,paisaje,cuando tome alguna fotos,quizas salga mañana,vere lo que sale,y te comentare los resultados. saludos Si estás procesando el RAW de nada vale el vivido, paisaje...al RAW (en crudo) lo que sí le influye es el WB. Si estoy en un error que alguien lo diga please.Saludos. PD. Buena foto, un suave contraste sí que echo en falta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 30 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Me gusta tu foto JM, tal como la presentas, si bien realzaría un poco el contraste de lo primeros planos, tal como dice BELMI. Un saludo. Para que luego digan que el 18-55 es un pisapapeles... Muy buena la foto, me gustan los colores y la nitidez que tiene. A mi también me pide un poco más de contraste, pero tienes una gran nitidez y unos tonos realmente bonitos. El cielo precioso igualmente. Saludos. Si estás procesando el RAW de nada vale el vivido, paisaje...al RAW (en crudo) lo que sí le influye es el WB. Si estoy en un error que alguien lo diga please. Saludos. PD. Buena foto, un suave contraste sí que echo en falta. gracias a todos por vuestros comentarios,la subo nuevamente con otro procesado y mas contrastes. "lasso"volvere a dejar los parametros a cero,ya que como dice yo almenos los retocos con el Raw saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rock Rose Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Juanma! Al final te a quedado bien bonita! Me gusta mucho la composición, y parece que vas dominando el camera raw! Buen trabajo, una toma encantadora! Un saludete, Jara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Esta segunda toma tiene mas viveza y contraste,preciosa,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Esta segunda toma tiene mas viveza y contraste,preciosa,un saludo me alegra que sea de tu gusto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas