nayogm Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Hola a todos, Estoy mirando modelos de reflex para comprarme y después de dar muchas vueltas estoy indeciso entre estas dos que os comento. Los kit que tengo pensado, si me decanto por una o por otra serían: Nikon 5100 + nikorr 18-200 Canon 60d + canon 18-135 Los dos kits me costarían lo mismo!!, y de ahí mis dudas por elegir una u otra.... Se que es un foro de Nikon, pero es que estaba casi decidido por la 5100, hasta que me dieron precio de la Canon. Espero que me ayudéis en mi elección y pueda aclarar mís dudas (la utilizaría principalmente para fotos, no video) Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wantoo Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Hola Nayogm Te paso Link donde se comparan. Yo no tengo ni idea de la canon, aunque parece que es mas antigua y eso creo que se notará. http://snapsort.com/compare/Canon_EOS_60D-vs-Nikon-D5100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayogm Publicado 30 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Muchas gracias wantoo! Estaba decidiéndome entre la 5100 y la canon 600d, pero al darme el precio de la 60d es lo que me ha hecho dudar. Alguna opinión más?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoiX Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 La Canon 60D vendría a pelear contra la Nikon D7000. No es una cámara antigua ni mucho menos y a mí parecer, aunque el sensor sea mejor el de Nikon, en lo demás, gana la Canon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nord Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Pues si, la camara gana la D60, pero el objetivo me parece que gana el 18-200 de nikon.. Yo apostaria por nikoon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrolo Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 La Canon 60D vendría a pelear contra la Nikon D7000. No es una cámara antigua ni mucho menos y a mí parecer, aunque el sensor sea mejor el de Nikon, en lo demás, gana la Canon. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayogm Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Muchas gracias a todos por vuestra opinión. Al final he comprado la 5100 + nikon 18-200 que me hacían oferta. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lans Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 felicidades!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.