Jump to content

Va de Moda...

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Modelo guapa y polifacética! Me gusta que a pesar de lo forzado de la postura la pose parece muy natural incluido el apoyo en la barandilla, gran mérito de ella. Los zapatos dan un toque glamuroso a uan foto muy "casual" por la ropa y el entorno. Colores bonitos y desenfoque como siempre mágico. Me parece un poco ajustado el corte inferior? Bueno es una opinión, por algo lo harías.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola Jayma

Ciertamente yo tb le daria un pelin mas por abajo

En cuanto a lo que comentas de los tacones, creo que con ese poco mas por abajo, los verias igual, creo que lo que llame la atencion es el rojo de la suela de los zapatos y eso te hace fijarte en ellos

A la modelo se la ve muy suelta y comoda con esos taconazos y en esa pose (yo tendria problemas para mantener el quilibrio, jejejejeje)

Me gusta la PDC, dejando el fondo desenfocado, dando mas presencia a la chica

Felicidades

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario

Un trabajo excelente, a mi personalmente si la foto fuese mia me molestaria que se viese parte del sujetador, me pasa mucho y me molesta un huevo queda natural pero puede dar la sensacion de poco cuidada y eso me rebienta!!!!..son cosas mias, ya se y es solo a modo de comentario no de critica. El desenfoque en su punto. Con esta pedazo de modelo y aun encima fotografa seguro que dejaste que te sacara alguno fotillo, no?, anda subela a ver como te van tratando los años :lol: .

PD: Soy un capuyin, lo se. B)

un abrazo

Enlace al comentario

Gran trabajo, gran modelo. El fondo ha quedado sensacional. La modelo muy bien iluminada. comenta por favor si usaste un reflector.

En cuanto a la zona inferior, me parece perfecta, quizás un poco más llame menos la atención sobre esta zona, pero parece que lo hiciste a propósito, la mirada, la pose. El espacio lo has dejado para ese bello fondo.

Enlace al comentario