jayma Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 volvemos a la carga con Laura gomez, una magnifica modelo que aparte de estudiante es azafata de imagen,modelo y fotógrafa, casi naaá. Espero que os guste. si no pues nada q vamos hacer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Modelo guapa y polifacética! Me gusta que a pesar de lo forzado de la postura la pose parece muy natural incluido el apoyo en la barandilla, gran mérito de ella. Los zapatos dan un toque glamuroso a uan foto muy "casual" por la ropa y el entorno. Colores bonitos y desenfoque como siempre mágico. Me parece un poco ajustado el corte inferior? Bueno es una opinión, por algo lo harías. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 phanfinder asi destacas mas los tacones, ¿ ves como te fijaste mucho en ellos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 :blink: :lol: Cuanta razón tienes!!! Solo me fijé en los tacones... :P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Solo me pide un poco mas por abajo. Lo demas perfecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azareel Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Me gusta todo, iluminacion, color, pose, modelo. Tambien iria con un poco mas por debajo. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 30 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 (editado) Hola Jayma Ciertamente yo tb le daria un pelin mas por abajo En cuanto a lo que comentas de los tacones, creo que con ese poco mas por abajo, los verias igual, creo que lo que llame la atencion es el rojo de la suela de los zapatos y eso te hace fijarte en ellos A la modelo se la ve muy suelta y comoda con esos taconazos y en esa pose (yo tendria problemas para mantener el quilibrio, jejejejeje) Me gusta la PDC, dejando el fondo desenfocado, dando mas presencia a la chica Felicidades Editado 31 de Marzo de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infernum Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Asi es normal sacar fotos buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Un trabajo excelente, a mi personalmente si la foto fuese mia me molestaria que se viese parte del sujetador, me pasa mucho y me molesta un huevo queda natural pero puede dar la sensacion de poco cuidada y eso me rebienta!!!!..son cosas mias, ya se y es solo a modo de comentario no de critica. El desenfoque en su punto. Con esta pedazo de modelo y aun encima fotografa seguro que dejaste que te sacara alguno fotillo, no?, anda subela a ver como te van tratando los años . PD: Soy un capuyin, lo se. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Estupenda Javier, tu trabajo es de admirar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Gracias compis, me revienta cuando se dice el comentario que asi cualquiera.. Pero ya estoy acostrumbado, gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Madre MIA la chica, es como tus fotos todo bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Gran trabajo, gran modelo. El fondo ha quedado sensacional. La modelo muy bien iluminada. comenta por favor si usaste un reflector. En cuanto a la zona inferior, me parece perfecta, quizás un poco más llame menos la atención sobre esta zona, pero parece que lo hiciste a propósito, la mirada, la pose. El espacio lo has dejado para ese bello fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Javier, muchas veces no te comento porque ya sabes que no me va mucho el tema moda/publicidad, pero sigo todos tus trabajos y me encanta la luz en tus fotografías, es algo que controlas muy bien. Un saludo, artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 :blink: :lol: Cuanta razón tienes!!! Solo me fijé en los tacones... :P Si.... Ya.! jajajaaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Enorme A la altura de tan bella modelo.! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas