Jump to content

Colores de fiesta

Pathfinder

Publicaciones recomendadas

Me parece buena idea, aunque, a pesar de estar el edificio a contraluz, me gustaría que éste ocupara más espacio en la imagen.

Saludos

Hombre Luis! Cuanto tiempo sin coincidir, me alegro de hacerlo y te agradezco que hayas pasado y dejado tu comentario. Me alegra que te guste la idea y me apunto a tu sugerencia, algo que pensé después, al verla en la pantalla pero no cuando la hice, claro, si no debería haberlo probado. Mil gracias y un saludo.

Muy buena Path, el cielo tiene ese tono azul profundo y de repente lo corta los banderines, me gusta mucho, saludos.

Hola Daniel, gracias y un placer verte tan asiduamente por el foro. Me alegra que te guste. Un saludo.

Muy original! me gusta por el contraste de colores. Que pena que las banderas no fueran algo mas grandes, quedan algo desproporcionadas con tanto azul.

Me gusta la salida por el vértice inf.izquierdo. Bien visto.

Saludos!

Gracias por pasar y comentar, si es cierto que las banderas son algo pequeñas, no obstant el conrtraluz las destaca bien. Podría haber probado con más distancia focal que las hubiera acercado, pero la foto fue muy casual ya que estaba haciendo mediciones de luz y me encontré ese encuadre. Realmente estaba pensando en otras cosas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...