Pathfinder Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Hola, esta creo que encajaba mejor aquí. Cielo limpio mediterráneo, llega la primavera y algunas ciudades se visten de fiesta. Espero que os guste. Un saludo. Exif: D40; ISO200; f/5.6; 1/3200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Me parece buena idea, aunque, a pesar de estar el edificio a contraluz, me gustaría que éste ocupara más espacio en la imagen. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Muy buena Path, el cielo tiene ese tono azul profundo y de repente lo corta los banderines, me gusta mucho, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Muy original! me gusta por el contraste de colores. Que pena que las banderas no fueran algo mas grandes, quedan algo desproporcionadas con tanto azul. Me gusta la salida por el vértice inf.izquierdo. Bien visto. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Me parece buena idea, aunque, a pesar de estar el edificio a contraluz, me gustaría que éste ocupara más espacio en la imagen. Saludos Hombre Luis! Cuanto tiempo sin coincidir, me alegro de hacerlo y te agradezco que hayas pasado y dejado tu comentario. Me alegra que te guste la idea y me apunto a tu sugerencia, algo que pensé después, al verla en la pantalla pero no cuando la hice, claro, si no debería haberlo probado. Mil gracias y un saludo. Muy buena Path, el cielo tiene ese tono azul profundo y de repente lo corta los banderines, me gusta mucho, saludos. Hola Daniel, gracias y un placer verte tan asiduamente por el foro. Me alegra que te guste. Un saludo. Muy original! me gusta por el contraste de colores. Que pena que las banderas no fueran algo mas grandes, quedan algo desproporcionadas con tanto azul. Me gusta la salida por el vértice inf.izquierdo. Bien visto. Saludos! Gracias por pasar y comentar, si es cierto que las banderas son algo pequeñas, no obstant el conrtraluz las destaca bien. Podría haber probado con más distancia focal que las hubiera acercado, pero la foto fue muy casual ya que estaba haciendo mediciones de luz y me encontré ese encuadre. Realmente estaba pensando en otras cosas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.