camu Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 aver q os parece esta. pazo de baiona por friscuplin, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marc_ubeda Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 A mi me trae unos recuerdos de la ostia, si no me equivoco, y creo que no, es el parador de turismo no?, alli pase 4 o 5 dias. Corrigeme si estoy en un error, que buena tierra, que rico marisco y que rico vino. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camu Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 correctisimo a migo. si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infernum Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Es el parador! Donde pasa varios dias el rey cada año... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Para mi gusto,le falta un pelin de nitidez salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 31 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Para mi gusto,le falta un pelin de nitidez salu2. Tienes razon joselex, incluso diria que esta un pelin de nada caida a la derecha, o a mi me da esa impresion Saludos No conozco esa zona, solo he estado en Coruña Pero me lleve muy buena impresion de esas tierras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Para mi gusto,le falta un pelin de nitidez salu2. Estoy de acuerdo contigo, le falta nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidbr Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Yo creo que lo que le falta es enfoque en el motivo central. Si os fijais se ve que las nubes al fondo están más enfocadas que los edificios y la isleta, que realmente es lo que al menos a mi me llama más porque hace mucho contraste al azul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas