Jump to content

Flash para la D7000

juanini

Publicaciones recomendadas

Ese yongnuo acabo de comprar yo...leyendo un poco le ponen muy recomendable. Aunque al ser mi primer flash buscaba algo barato para aprender, tipo yongnuo 460...pero una cosa lleva a la otra y como siempre acabo gastando el doble de lo que pensaba...Pero espero que merezca la pena el paso superior...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, si me gasté 240 euros para ir empezando con mi Metz, ¿tiré el dinero?. La cuestión es para qué quieres el flash. Porque tengo una linterna de leds submarina que alumbra bien en todas las situaciones. Además regulable en intensidad lumínica. :lol:

Enlace al comentario

Si eso esta claro, yo solo uso los flashes en manual, tanto en strobist como en nocturnas.

No digo que comprarte un sb900 es tirar el dinero, pero la luz es luz en un yn560II que en cualquier otra marca, cada uno debe de valorar el mercado y el producto.

Yo lo unico que hago es aconsejar que con 100€ tienes dos flashes bastantes buenos pero claro para tirar en manual!!

Enlace al comentario

Pues yo te recomiendo el yonguo-467, a mí me va muy bien con él, y puedo disparar a cualquier velocidad es increible, poniendolo en manual y subiendo toda la potencia al máximo, puedo disparar a cualquier velocidad, incluso 1/8000, no se si alguien lo había probado pero por si acaso yo lo comento, para coger bien la exposición pues ya juego con iso, velocidad y apertura, pero si es verdad que es curioso el caso.

Un flash barato que cumple con todo lo que se le pide a un flash y con el extra de la velocidad por cuatro eurillos, esto es como el grip clónico barato, pero funcional al 100 %.

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...

Yo uso un Meike Mk950 que usaba con la D5100 y con la D7000 pues igual de bien aunque eso si a partir de 1/320 te muestra las cortinillas y no tiene CLS (la mayoría de los que habéis propuesto tampoco...) por lo demás es poco menos que perfecto y libre de fallos ya que no he leído un solo fallo en estos modelos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...