bokepacha Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 (editado) Hola a todos, Me he ido aficionando a las panorámicas desde hace un tiempo y poco a poco voy intentando mejorar y sacar sitios más curiosos. Os dejo una de un atardecer valenciano de principios de otoño. Nikon D5100 Objetivo kitero 18-55mm a 18mm f/6.3 y 1/200 de exposición (variable) Trípode en la azotea de un 15 piso. Espero os guste. darle caña! :) P.D: tengo una de 38.000 pixeles pero aun no he encontrado programa para balancearla un poco. En cuanto la tenga la subo para que opineis. atardecer-1 by bokepacha, on Flickr Tamaño más decente en: http://smg.photobuck...atardecer-1.jpg Editado 30 de Marzo de 2012 por bokepacha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoman Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 (editado) Me encanta tu trabajo. La he visto en grande y es una pasada la definición y el detalle que alcanza. Perfecto el acabado, no he apreciado transición en las uniones. Editado 31 de Marzo de 2012 por Nikoman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 (editado) Me encanta tu trabajo. La he visto en grande y es una pasada la definición y el detalle que alcanza. Perfecto el acabado, no he apreciado transición en las uniones. Muchas gracias. He de reconocer que el trabajo de unir las 6-8 fotos que lo componen no es mio, sino del Autopano Giga. De todos los programas que he probado, este es con diferencia con el que me encuentro mas comodo.... Aunque aun no la he limpiado, os dejo aqui la version grande. Son unas 18 fotos (no recuerdo exactamente pero de 18 a 24). OJO! pesa 15 megas casi. Hay que descargarla, que la preview del dropbox es muy muy mala. http://www.box.com/s...66b09bbf3f78136 Editado 31 de Marzo de 2012 por bokepacha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas