Moderadores zzrtdi Publicado 30 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 (editado) Y aqui os dejo unos primeros planos, de la misma preciosidad de mujer DSC_0876 por Jordi Ma Iv, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/8.0 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Y otra sin el pañuelo DSC_0947 por Jordi Ma Iv, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/10.0 Lente 85 mm Lente 84.8 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Y para terminar, una tercera foto DSC_0950 por Jordi Ma Iv, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/10.0 Lente 75 mm Lente 75.5 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Espero que seais benévolos, jejejejeje Yo empiezo en esto del retrato y ella es una modelo aficionada Saludos a todos Editado 2 de Octubre de 2025 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikum68 Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 me quedo con la ultima, la modelo parece que ya se ha relajado un poco y has sacado entonces su propia naturaleza..tecnicamente no digo nada soy un novato.......pero me gusta la tercera, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 30 de Marzo de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Gracias por tu comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azareel Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Hola zzrtdi, en lo personal me gustan las 3, aunque me hubiera gustado un fondo mas iluminado de tal manera que existiera mas volumen. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 30 de Marzo de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Gracias Azareel Lo que me comentas es dificil pq con el flash de la propia D90 y dp con el Metz 48 AF-1, no daba para mucho mas Incluso diria que algunas (que no he subido) salieron demasiado sobreexpuestas (o quemadas) Estas fotos se han hecho sobre las 9 - 9,30 de la noche en un parque, por eso el fondo no sale iluminado, pq era un espacio abierto De todas formas gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Lo principal que tomaría en cuenta para la próxima es tratar de no centrar a tu modelo, las tomas son muy buenas pero me brinca ese detalle, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Daniel Me sugieres que en proximas tomas la deje un poco descentrada??? No se, soy nuevo en esta disciplina y de momento me salio asi, pq es como me lo pedia el cuerpo Tendre que probar lo que comentas, a ver los resultados Gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Pues a mi personalmente me gusta sobretodo la primera, los ojos me resultan mucho más atractivos, en las otras dos me da la sensación de que los tiene entrecerrados protegiendose de los flashes. Aunque personalmente hubiera recortado la foto por la derecha ya que además la columna sobre la que se apoya invita a ello tomandola como límite de la foto y en cualquier caso eliminandola para evitar el exceso de luz que refleja y que distrae bastante. Además conseguirías descentrar a la modelo. Lo más curioso es que en este caso me atrae más la hecha con el 35 mm que las focales que supuestamente son mas apropiadas para este menester, y es que debo de ser un bicho raro. Un saabludote y que disfrutes de tan bonita modelo y las imágenes que te regala y tienes a bien compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Hola zzrdti, Respecto a lo que te comenta el compañero Dani, se refiere a la regla de los tercios, una de las más básicas de fotografía, te dejo un enlace que habla de ello por si te interesa echarle un vistazo http://www.dzoom.org.es/noticia-1404.html Otra cosa, yo probaría ha volver ha hacer los retratos con luz natural, creo que te quedarán mucho mejor, ya que cuando somos novatos (me incluyo), a no ser que controles mucho la luz artificial de los flashes, la iluminación de las fotos queda demasiado artificial y no favorece nada y menos con el flash integrado de la camara, no se... solo es un consejo. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 4 de Abril de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Pues a mi personalmente me gusta sobretodo la primera, los ojos me resultan mucho más atractivos, en las otras dos me da la sensación de que los tiene entrecerrados protegiendose de los flashes. Aunque personalmente hubiera recortado la foto por la derecha ya que además la columna sobre la que se apoya invita a ello tomandola como límite de la foto y en cualquier caso eliminandola para evitar el exceso de luz que refleja y que distrae bastante. Además conseguirías descentrar a la modelo. Lo más curioso es que en este caso me atrae más la hecha con el 35 mm que las focales que supuestamente son mas apropiadas para este menester, y es que debo de ser un bicho raro. Un saabludote y que disfrutes de tan bonita modelo y las imágenes que te regala y tienes a bien compartir. Me alegro que te guste Tomare nota de no incluir objetos, como la columna de la foto, para proximas sesiones Gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 4 de Abril de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Hola zzrdti, Respecto a lo que te comenta el compañero Dani, se refiere a la regla de los tercios, una de las más básicas de fotografía, te dejo un enlace que habla de ello por si te interesa echarle un vistazo http://www.dzoom.org...ticia-1404.html Otra cosa, yo probaría ha volver ha hacer los retratos con luz natural, creo que te quedarán mucho mejor, ya que cuando somos novatos (me incluyo), a no ser que controles mucho la luz artificial de los flashes, la iluminación de las fotos queda demasiado artificial y no favorece nada y menos con el flash integrado de la camara, no se... solo es un consejo. Salu2. Gracias por el enlace, lo tendre presente Ciertamente, mientras hacia las fotos ya no me convencia mucho la iluminacion con el flash Pero era eso..... o no hacer ni una foto Asi que decidi hacer unas cuantas a ver que tal salian Y creo que a pesar de no ser perfectas, salieron fotos bastante aceptables Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 en la segunda foto veo que, al estar la iluminación frontal y la modelo de frente al flash, el rostro se le ensancha más de la cuenta. en las otras al estar más girada, no da esa sensación. Pero sigo diciendo lo mismo, me gustan las fotos sin tanto meneo, como estas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 4 de Abril de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 en la segunda foto veo que, al estar la iluminación frontal y la modelo de frente al flash, el rostro se le ensancha más de la cuenta. en las otras al estar más girada, no da esa sensación. Pero sigo diciendo lo mismo, me gustan las fotos sin tanto meneo, como estas. Gracias por pasar y comentar A mi tb me gustan sin retocar ni procesar Me alegro que te gusten, estan tal cual salieron de la camara en jpg Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 muy guapa modelo,pero la carrera se la arruinas (es broma amigo) me gustan las tomas pero descentralas un poquito y el flash procura no hacerselo directo ya que aplana un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 muy buenas las tres tomas pero la tercera es la que mas me gusta. en la primera me sobra el poste, la segunda al tener los brazos en ese posicion como que le queda bien,en este caso no la descentraria y la tercera la veo perfecta el unico pero el fondo pero eso es pedir mucho jeje. Me gustan las tres . Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 me quedo con la ultima, la modelo parece que ya se ha relajado un poco y has sacado entonces su propia naturaleza..tecnicamente no digo nada soy un novato.......pero me gusta la tercera, un saludo Si, yo tb me quedo con la tercera. Es que en la primera, que ella está muy bien, ese marco a su derecha.... ya te habrás dado cuenta. Sobra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Si, yo tb me quedo con la tercera. Es que en la primera, que ella está muy bien, ese marco a su derecha.... ya te habrás dado cuenta. Sobra Pues si Son esos errores que al disparar ni siquiera lo ves y despues, cantan como una almeja Son de esos que se han de intentar no volver a cometer, y mas cuando te lo han comentado ya alguna vez Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas