Jump to content

Josi 2


zzrtdi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Y aqui os dejo unos primeros planos, de la misma preciosidad de mujer

 

 

54827837391_de595be560_b.jpg

DSC_0876 por Jordi Ma Iv, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/8.0 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash

On, Return detected

 

Y otra sin el pañuelo

54828099204_dcca389928_b.jpg

DSC_0947 por Jordi Ma Iv, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/10.0 Lente 85 mm Lente 84.8 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected

 

Y para terminar, una tercera foto

54828119058_99ddc31cc0_b.jpg

DSC_0950 por Jordi Ma Iv, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/10.0 Lente 75 mm Lente 75.5 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected

 

Espero que seais benévolos, jejejejeje

Yo empiezo en esto del retrato y ella es una modelo aficionada

Saludos a todos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Gracias Azareel

 

Lo que me comentas es dificil pq con el flash de la propia D90 y dp con el Metz 48 AF-1, no daba para mucho mas

Incluso diria que algunas (que no he subido) salieron demasiado sobreexpuestas (o quemadas)

Estas fotos se han hecho sobre las 9 - 9,30 de la noche en un parque, por eso el fondo no sale iluminado, pq era un espacio abierto

De todas formas gracias por pasar y comentar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi personalmente me gusta sobretodo la primera, los ojos me resultan mucho más atractivos, en las otras dos me da la sensación de que los tiene entrecerrados protegiendose de los flashes. Aunque personalmente hubiera recortado la foto por la derecha ya que además la columna sobre la que se apoya invita a ello tomandola como límite de la foto y en cualquier caso eliminandola para evitar el exceso de luz que refleja y que distrae bastante. Además conseguirías descentrar a la modelo.

 

Lo más curioso es que en este caso me atrae más la hecha con el 35 mm que las focales que supuestamente son mas apropiadas para este menester, y es que debo de ser un bicho raro.

 

Un saabludote y que disfrutes de tan bonita modelo y las imágenes que te regala y tienes a bien compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola zzrdti,

 

Respecto a lo que te comenta el compañero Dani, se refiere a la regla de los tercios, una de las más básicas de fotografía, te dejo un enlace que habla de ello por si te interesa echarle un vistazo ;)

 

http://www.dzoom.org.es/noticia-1404.html

 

Otra cosa, yo probaría ha volver ha hacer los retratos con luz natural, creo que te quedarán mucho mejor, ya que cuando somos novatos (me incluyo), a no ser que controles mucho la luz artificial de los flashes, la iluminación de las fotos queda demasiado artificial y no favorece nada y menos con el flash integrado de la camara, no se... solo es un consejo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Pues a mi personalmente me gusta sobretodo la primera, los ojos me resultan mucho más atractivos, en las otras dos me da la sensación de que los tiene entrecerrados protegiendose de los flashes. Aunque personalmente hubiera recortado la foto por la derecha ya que además la columna sobre la que se apoya invita a ello tomandola como límite de la foto y en cualquier caso eliminandola para evitar el exceso de luz que refleja y que distrae bastante. Además conseguirías descentrar a la modelo.

 

Lo más curioso es que en este caso me atrae más la hecha con el 35 mm que las focales que supuestamente son mas apropiadas para este menester, y es que debo de ser un bicho raro.

 

Un saabludote y que disfrutes de tan bonita modelo y las imágenes que te regala y tienes a bien compartir.

 

Me alegro que te guste

Tomare nota de no incluir objetos, como la columna de la foto, para proximas sesiones

Gracias por pasar y comentar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola zzrdti,

 

Respecto a lo que te comenta el compañero Dani, se refiere a la regla de los tercios, una de las más básicas de fotografía, te dejo un enlace que habla de ello por si te interesa echarle un vistazo ;)

 

http://www.dzoom.org...ticia-1404.html

 

Otra cosa, yo probaría ha volver ha hacer los retratos con luz natural, creo que te quedarán mucho mejor, ya que cuando somos novatos (me incluyo), a no ser que controles mucho la luz artificial de los flashes, la iluminación de las fotos queda demasiado artificial y no favorece nada y menos con el flash integrado de la camara, no se... solo es un consejo.

 

Salu2.

 

 

Gracias por el enlace, lo tendre presente

Ciertamente, mientras hacia las fotos ya no me convencia mucho la iluminacion con el flash

Pero era eso..... o no hacer ni una foto

Asi que decidi hacer unas cuantas a ver que tal salian

Y creo que a pesar de no ser perfectas, salieron fotos bastante aceptables

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la segunda foto veo que, al estar la iluminación frontal y la modelo de frente al flash, el rostro se le ensancha más de la cuenta. en las otras al estar más girada, no da esa sensación.

Pero sigo diciendo lo mismo, me gustan las fotos sin tanto meneo, como estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

en la segunda foto veo que, al estar la iluminación frontal y la modelo de frente al flash, el rostro se le ensancha más de la cuenta. en las otras al estar más girada, no da esa sensación.

Pero sigo diciendo lo mismo, me gustan las fotos sin tanto meneo, como estas.

 

Gracias por pasar y comentar

A mi tb me gustan sin retocar ni procesar

Me alegro que te gusten, estan tal cual salieron de la camara en jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

muy buenas las tres tomas pero la tercera es la que mas me gusta. en la primera me sobra el poste, la segunda al tener los brazos en ese posicion como que le queda bien,en este caso no la descentraria

y la tercera la veo perfecta el unico pero el fondo pero eso es pedir mucho jeje. Me gustan las tres . Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me quedo con la ultima, la modelo parece que ya se ha relajado un poco y has sacado entonces su propia naturaleza..tecnicamente no digo nada soy un novato.......pero me gusta la tercera, un saludo

Si, yo tb me quedo con la tercera. Es que en la primera, que ella está muy bien, ese marco a su derecha.... ya te habrás dado cuenta. Sobra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Si, yo tb me quedo con la tercera. Es que en la primera, que ella está muy bien, ese marco a su derecha.... ya te habrás dado cuenta. Sobra

 

Pues si

Son esos errores que al disparar ni siquiera lo ves y despues, cantan como una almeja

Son de esos que se han de intentar no volver a cometer, y mas cuando te lo han comentado ya alguna vez

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...