javilero Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Aqui os dejo una toma de plaza españa en barcelona con esta estatua de un guardia romano. Espero vuestra critica, saludos! el guardian de barcelona por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/7.1 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Buena toma :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Me gusta ese "punto de vista". Casi a erótica/desnudo. jajajajajajajaja! Algo centrado el elemento principal, y ten cuidado por este subforo que te pueden decir que se ve algo caída a la izquierda. Muy original. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 No soy tampoco de los de dejar encentrada mucho la imagen , pero al final aquí me ha gustado como queda, así como el novedoso ángulo utilizado para la toma y esa iluminación tan especial que tiene el atardecer a esa hora. Un saludo cordial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Le podría haber dado mas aire a la derecha hacia donde mira la estatua, si... Gracias por los comentarios. La verdad es que busque algo original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 caida a la izquierda,jjejeje,por lo demas la toma esta. muy bien .me gusta ña iluminacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Me tendréis que explicar un poco que quiere decir caída a la izq. Aun no conozco de que se trata cuando se dice que una foto esta caída Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.