Jump to content

El guardian de barcelona


javilero

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo una toma de plaza españa en barcelona con esta estatua de un guardia romano.

Espero vuestra critica, saludos!

 

7030671091_9f2d51c8f4_b.jpg

el guardian de barcelona por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr

 

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/7.1 Lente 55 mm Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy tampoco de los de dejar encentrada mucho la imagen , pero al final aquí me ha gustado como queda, así como el novedoso ángulo utilizado para la toma y esa iluminación tan especial que tiene el atardecer a esa hora. Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...