HARKO Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 buenas es la segunda foto que subo al foro a ver que os parece deciros que a mi el HDR me gusta muy pasao como se puede ver espero que no sean muy duras las criticas http://img821.imageshack.us/img821/7393/dsc1046bn.jpg un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Hola Harko. Entiendo por la foto que un mapeo de tonos de una única foto. Sobre el procesado como son gustos, eso lo valora cada uno. Lo único que veo son algunos halos en las ramas de la izquierda y que algunas sombras han quedado empastadas. Ambos creo que se pueden retocar y mantener el efecto que le has dado, pero creo que tendrías que trabajar con capas y yo no soy muy bueno en eso la verdad. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 El HDR se debe evitar siempre en personas, se podría procesar el fondo como HDR y recuperar a la persona de una de las tomas originales. Ahora específicamente tu foto tiene todos los errores en el HDR: te digo dos.... cielos sucios, colores hypersaturados. Se menos agresivo con el procesado, el HDR no se trata de colores exagerados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Como dice orlando leal se evita el HDR en imágenes de personas y supongo que eso se debe a que, al tener que superponer al menos 2 imágenes sucesivas, por el movimiento resultará muy difícil hacerlo bien, las imágenes no se podrán superponer con precisión y el resultado a la fuerza será confuso. Aún más si se trata como en este caso de un niño saltando. Con el procesado 'te has pasado' Pero si has conseguido algo que te gusta pues eso es lo más importante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.