Jump to content

Torre

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el encuadre, pero el cielo blanco totalmente no, imagino que la harias a contraluz...tambien hay algunos halos en el arco, imagino que tambien por el contraluz.

Saludos!

Pues si. No sabia ni se que hacer con ese cielo ( es un rollo ).

Gracias gelucho por tus comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la idea aunque me da la impresión de que tendría que haberse tomado desde un pelín más a la derecha...como que la torre le sobra un poco de aire por la derecha en comparación con el que tiene por la izquierda, pero quizás es una impresión mía.

Un saludo!!!

Gracias Cris por opinar.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi tambien hay veces que llegas con un ansia de afotar y cuando llevas un rato te das cuenta de que tienes un iso anormal para esa situacion,que tienes un enfoque matricial en vez de puntual,pero espero que cuando tengamos millones de fotos a nuestras espaldas no nos pasen esas cosas y lo unico que mantengamos son las ganas de seguir tirando millones mas,salu2.

Enlace al comentario

Me gusta la foto Toni. Lo que mas la composicion. Es verdad lo del cielo. Es una pena.

Pero acabo de poner un folio blanco a modo de recorte sobre el borde lateral izquierdo y quitando ese murito que asciende por el lateral de piedras hasta donde empieza la diagonal del arco.

Si al hacerlo te toca con la estructura el corte lateral que te digo, creo que no habra drama, porque te quedara un bultito de piedra que perfectamente en ese cielo blanco puedes o Clonar o utilizar el parametro Content Aware.

Saludos!

Enlace al comentario

Hombre el cielo al ser blanco totalmente lo puedes sustituir facilmente por otro, claro que eso ya es retoque considerable jajaja, pero para algun caso como este puede servir:

http://conocelafotografia.com/cambiar-un-cielo-quemado-con-photoshop/

hay un monton de tutoriales en google, te dejo ese a modo de prueba, puedes buscar mas si quieres...

Saludos!

Enlace al comentario

• Moderadores

Muy buena foto Toni

Me gusta el encuadre, la nitidez, la tonalidad de los colores muy suaves

Lastima ese cielo tan blanco, o es quemado ??

Por poner un pero, podrias haber evitado ese muro de piedra de la izquierda?? lo sacaste a proposito ??

El arco de arriba vale, pero el de la izquierda quizas si lo hubieses omitdo......

......la foto no tendria tanto aire por la derecha y la Torre saldria mas centrada

Saludos y hasta pronto

Enlace al comentario

Muy bonita, y el encuadre original... el único "pero" es el mismo que yo todavía no sé solucionar bien, y es cuando salen los cielos blancos... aún no he aprendido a hacer nada decente para arreglarlo...

Enhorabuena y espero que hayas disfrutado de tu viaje...

¡Hola!

Esta imagen muestra una situación difícil de resolver desde el punto de vista de la exposición al contar con zonas muy iluminadas y otras en sombra. En estos casos, recordemos que es primordial medir la exposición de forma puntual en las zonas más iluminadas (cielo en este caso) para no quemarlas, metiéndole un punto o punto y pico de EV para derechear el histograma y luego levantar las sombras en el procesado para recuperar los detalles subexpuestos.

Espero haber aclarado (u obscurecido, jejeje) algo en este tema.

Salu2

Enlace al comentario

Me gusta la foto Toni. Lo que mas la composicion. Es verdad lo del cielo. Es una pena.

Pero acabo de poner un folio blanco a modo de recorte sobre el borde lateral izquierdo y quitando ese murito que asciende por el lateral de piedras hasta donde empieza la diagonal del arco.

Si al hacerlo te toca con la estructura el corte lateral que te digo, creo que no habra drama, porque te quedara un bultito de piedra que perfectamente en ese cielo blanco puedes o Clonar o utilizar el parametro Content Aware.

Saludos!

Pues lo he probado y me gusta. Intentaré hacer alguna prueba y veremos que sale.

Por cierto, que es eso del content aware???? es del ps??? yo utilizo capture nx2 y de clonar nada de nada ( deja unos borrones que no veas )

Saludos y gracias Martincho

Enlace al comentario

Hombre el cielo al ser blanco totalmente lo puedes sustituir facilmente por otro, claro que eso ya es retoque considerable jajaja, pero para algun caso como este puede servir:

http://conocelafotog...-con-photoshop/

hay un monton de tutoriales en google, te dejo ese a modo de prueba, puedes buscar mas si quieres...

Saludos!

Enlace genial gelucho. Muchas gracias por el aporte.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy bonita, y el encuadre original... el único "pero" es el mismo que yo todavía no sé solucionar bien, y es cuando salen los cielos blancos... aún no he aprendido a hacer nada decente para arreglarlo...

Enhorabuena y espero que hayas disfrutado de tu viaje...

Pues si Eva, es lo que tiene lo de ser novato jajaja. Deberia de haber medido al cielo, pero esta toma es de cuando empezaba alla por octubre y de mediciones no tenia ni idea aún.

Disfrutar del viaje disfruté muchísimo ( celebraba mi segundo aniversario de bodas :wub: ) pero de fotos buenas pocas.

Saludos y gracias por pasarte a comentar.

Enlace al comentario

Muy buena foto Toni

Me gusta el encuadre, la nitidez, la tonalidad de los colores muy suaves

Lastima ese cielo tan blanco, o es quemado ??

Por poner un pero, podrias haber evitado ese muro de piedra de la izquierda?? lo sacaste a proposito ??

El arco de arriba vale, pero el de la izquierda quizas si lo hubieses omitdo......

......la foto no tendria tanto aire por la derecha y la Torre saldria mas centrada

Saludos y hasta pronto

Muchas gracias por los comentarios Jordi. Tienes mucha razón en lo del muro de la izquierda y sobretodo en lo del cielo. Pobraré con lo que me comentas.

Saludos.

Enlace al comentario

¡Hola!

Esta imagen muestra una situación difícil de resolver desde el punto de vista de la exposición al contar con zonas muy iluminadas y otras en sombra. En estos casos, recordemos que es primordial medir la exposición de forma puntual en las zonas más iluminadas (cielo en este caso) para no quemarlas, metiéndole un punto o punto y pico de EV para derechear el histograma y luego levantar las sombras en el procesado para recuperar los detalles subexpuestos.

Espero haber aclarado (u obscurecido, jejeje) algo en este tema.

Salu2

Hola Sesma. Pues de oscurecer nada, me lo has aclado mucho. Yo ahora lo de medir a la parte clara ya lo tengo claro ( en octubre que es cuando hice las tomas no y se nota ), y probaré lo de darle algún punto EV para derechear ( lo oia pero ahora tengo más claro que es lo que significa ).

Muchas gracias por tu comentario.

Saludos.

Enlace al comentario