Jump to content

Bandera

nikoncold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De bandera que va la mari,jejeje

_DSC7083acerca.jpg

Camera Model: NIKON D90

Flash Used: Yes SB800 Difusor

Focal Length: 90.0mm Tamron macro 2.8

Exposure Time: 0.0080 s (1/125)

Aperture: f/18.0

ISO Equiv.: 200

Whitebalance: Auto

Metering Mode: center weight

Exposure: Manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Loren, bonitos colores y extension de alas de esta pequeña, me gusta el formato que le has dado, el fondo pues como casi todas las de mariposario, muy presente ( a no ser que se trabaje ese fondo a plena clonacion ;) ), en esta veo el ojo un pelin blandillo, tambien puede ser mi vista a que a estas horas ya la tengo cansada :smile: ,yo creo que los colores de las alas admiten un poco mas de contraste y saturacion puesto que los veo un pelin lavados, pero un poco solo, otra buena toma Loren, bueno os dejo me voy a descansar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Graciasssssss.Habia nacido hacia 5 minutos por eso tiene esos colores,si te fijas en el ojo aún tiene una pelusilla.Que sueñes con los bichos jejejje.

Editado por nikoncold
Enlace al comentario

Hola Loren, parece que llenaste alguna tarjeta en el mariposario. Otra recién nacida, casi te van a nombrar padrino de alguna de ellas. La toma la veo con falta de un poco más de luz en zonas concretas (posadero y zonas del fondo, quizás) El fondo es el que hay y no puedes cambiarlo in situ...pero si trabajarlo con un gausiano en el editaje. En general veo que la luz te queda algo dura en todas las tomas, para mi gusto mejor algo más matizadas. ¡Envidia cochina la que me das compañero!

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario