Shompy Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Bueno... en realidad no se usar mucho ningun programa de retoques... por eso lo unico que hice fue recortar las fotos... Aqui les presento a mi hijo Matias. Mati por antoniochou, en Flickr Mati1 por antoniochou, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 muy guapo el niño. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergito26 Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Fotos muy chulas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shompy Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Gracias... Pero quiero aprovechar para que me digan, o me den ideas de como puedo sacarle fotos un poco mas producidas... el ambiente... las luces, etc... Soy muy malo para eso. Quisiera hacer algo mas bonito, pero no se me cae una idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GilbertoGuerra Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 hoy vi un comentario sobre las tomas a fotografias con niños... decia que se debe buscar tomar las fotos a la altura de los ojos del niño para no intimidarlos. creo que como es tu niño tal vez no aplica porque te tiene confianza... pero me quede pensando en ese tip Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 De acuerdo con el compañero Gilberto en lo dicho a los niños hay q intentar tomar las fotos a la altura de los ojos. El niño muy expresivo veras como impactante las próximas todavía mas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike87 Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Desde mi punto de vista, las dos fotos me dan la sensación de fotos muy caseras, no se si me explico.... quitando el desenfoque que produce la camara son fotos muy normalillas y si no me equivoco es lo que quieres mejorar. Por lo que he leido en otros comentarios tomar las fotos a la altura de los ojos les da otro toque, no lo sabía, y por eso la segunda foto puede que me llame mas la atención, me gusta la altura desde la que está tomada y es efectivamente mas o menos a la altura de sus ojos. Que decirte, yo tengo una sobrita de dos años y la verdad, si no tienes experiencia lo mejor es echar fotos, fotos y más fotos. Te diría que probaras un día soleado en un parque (para que haya buena iluminación y puedas hacer fotos con velocidades altas, ya que los enanos no paran quietos que es una de las pegas a la hora de hacerles fotos). Es cuando más naturales los sacas, donde es más fácil que les saques con una sonrisa en la boca, donde también puedes tener más posiciones, encuadres, más creatividad por los elementos del parque y los colores que suelen tener. No se, son ideas, ya que yo creo que las mejores fotos que he conseguido sacar a mi sobrina han sido en un parque jajaja Espero que estas ideas te sirvan de algo, un saludo!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raygubel Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Muy buena nitidez, elige fondos más claros, en exteriores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike87 Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Te dejo este link que acabo de encontrar por el foro, espero que te sirva de ayuda :) http://www.nikonistas.com/digital/notices/_como_capturar_imagenes_unicas_nuestros_pequenos_3230.php Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shompy Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Wow... Por alguna razon pense que nadie habia comentado las fotos... Se ve que todavia estoy conociendo este foro (suelo deambular por otros foros, de juegos mas que nada) Aca dejo otras. Lo de sacarle a la altura de los ojos no lo habia tenido en cuenta, lo acabo de leer y lo probare. Aunque en estas que saque el fin de semana, algunas me quedaron asi. Pero de casualidad, no fue gracias a ningun conocimiento que hubiera podido adquirir. Me disculpo por no haber recortado y haber colgado las fotos asi a las apuradas. Estan intactas asi como las saque de la camara. Y si... Por ahora hago todo muy casero. Sin intenciones de mas. Quiero que las fotos de mis hijos salgan lo mejor posible. Gracias a todos por los consejos. mike... en un rato pasa por ese link a ver que onda. Gracias. DSC_0131 por antoniochou, en Flickr DSC_0162 por antoniochou, en Flickr DSC_0160 por antoniochou, en Flickr DSC_0428 por antoniochou, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Las fotos se ven caseras por el entorno, pero sin embargo a mi me gustan mucho por la nitidez que tienen. me gustan mucho las dos primeras y las de la playa... bueno, y también hay que valorar el mérito del modelo, que es superexpresivo!! Creo que las has sacado con el objetivo fijo de 35mm. Habrás tenido que acercarte bastante, o recortado mucho después?? yo pensaba que este objetivo no servía para retratos pero veo que tú te defiendes bien con él... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raygubel Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Buena nitidez, sí, como teb bhe dicho antes, cuida el contenido del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shompy Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Las fotos se ven caseras por el entorno, pero sin embargo a mi me gustan mucho por la nitidez que tienen. me gustan mucho las dos primeras y las de la playa... bueno, y también hay que valorar el mérito del modelo, que es superexpresivo!! Creo que las has sacado con el objetivo fijo de 35mm. Habrás tenido que acercarte bastante, o recortado mucho después?? yo pensaba que este objetivo no servía para retratos pero veo que tú te defiendes bien con él... Cuando hay luz suficiente, lo de la nitidez es casi automatico, sin esfuerzo... Si, las ultimas fueron con la de 35mm... No se para vos cuanto es acercarme mucho.... Pero tampoco es que los niños le tuvieran panico a la camara, como si fueran patos y yo un cazador... Hahahahhaha. Pero para mi es la distancia normal que te pide la lente. Tengo entendido, o eso es lo que experimente, que justamente es dificil enfocar bien si me acerco demasiado, esta lente te pide una distancia minima... Creo. Buena nitidez, sí, como teb bhe dicho antes, cuida el contenido del fondo. Es que eso es lo que no se hacer. Digamos que por el momento todo lo que hago es sacar fotos de a montones, en todos los ambientes... Y claro, ahora veo que en la playa salen mucho mejor.... Supongo que ya tendre la oportunidad de ir a algun ligar con mas verde... Mi problema es que mi hijo no quiso ni pisar la arena. Por eso tuve que sacarle fotos al amigo de mi hijo... Ahora bien, en estos casos solo hay que recortar? O vale la pena algun retoque? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas