kurrus Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 (editado) Hola: La foto la hice hace ya 15 meses, pero a menudo sigo observandolas e incluso editandolas. La verdad que no recuerdo que templo era ( quiza karnak). Use el ojo de pez 10,5 mm de nikon. Tiene un pequeño recorte debido a los turistas pero queria captar las alturas de las columnas y no me quedaba otra. Recomiendo ver la foto en grande...porque se ve mas clara que en pequeño tamaño. Las criticas constructivas son bien recibidas...:) the soul of wonder ( el alma de la maravilla) por kurrus, en Flickr Editado 1 de Abril de 2012 por kurrus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 esta muy bien,pero ese humo del lado derecho que es, un turista o un ente joe que yuyu,jeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 esta muy bien,pero ese humo del lado derecho que es, un turista o un ente joe que yuyu,jeje un saludo -Creo que precisamente el humo forma parte de la composicion de la toma. -A mi me gusta mucho. -Un saludo. oceano4. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurrus Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 -Creo que precisamente el humo forma parte de la composicion de la toma. -A mi me gusta mucho. -Un saludo. oceano4. Efectivamente es un efecto creado en photoshop, con unos pinceles. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 A mi me gusta mucho la foto y creo que el efecto de humo(espiritu) le da un punto de originalidad que le suma valor a la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroindependiente Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Hola: Se trata de la Sala Hipóstila del Templo de Karnak en Lúxor. Te tumbaste completamente en el suelo para hacer la toma? Desde el suelo tumbado las fotos son impresionantes. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurrus Publicado 6 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Hola: Se trata de la Sala Hipóstila del Templo de Karnak en Lúxor. Te tumbaste completamente en el suelo para hacer la toma? Desde el suelo tumbado las fotos son impresionantes. Un saludo, hola Al usar el ojo de pez no tuve que tumbarme. otro saludo para ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Oye pues buena idea has tenido con ese efecto. Me parece muy original y como siempre digo yo, la foto no es lo que se ve, sino lo que tu quieras que se vea. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas