dragstar1100 Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 hola,me acabo de comprar aqui en el foro el tamron SP AF10-24 f/3,5-4,5 Di II,alguien que lo tenga y que me pueda ilustrar donde sacarle lo mejor a este objetivo,teniendo en cuenta que yo voy a por paisajes y nocturnas y mi camara es una D3100,le estaria agradecido toda ayuda posible.gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 El que te lo ha vendido seguro que te podrá contar cosas sobre el objetivo no¿? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 1 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 apenas lo uso,esta nuevo,pero gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Hola, es el nikon pero la focal es la misma, ahi veras para que sirve y como lo utilizan los compañeros el 10-24 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=46573 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Hola, es el nikon pero la focal es la misma, ahi veras para que sirve y como lo utilizan los compañeros el 10-24 http://www.nikonista...showtopic=46573 Un saludo gracias,no es el mismo pero para tener una pequeña nocion me vale.yo queria saber en que f va mejor,como va en nocturnas,en que focal daba mas rendimiento,muchas cracias barbu73,algo es algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Donde mejor va en las focales cortas. A plena abertura te vas a encontrar con aberraciones cromáticas apreciables, que mejoran cerrando a f/5,6, o si puedes, a f/8. La distorsión geométrica se corrige bien con el perfil de lente de ACR, pero ten en cuenta que en los EXIF guarda el modelo, pero no la marca, por lo que si usas ACR (y me imagino que cuelquier otro programa), vas a tener que seleccionar las fotos que hayas hecho con él, e ir a perfil de lente, asegurarte de que la casilla está activada, y en "Marca", poner Tamron. Lo demás ya lo hace el programa él solito. A f=24 tiene poca nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Donde mejor va en las focales cortas. A plena abertura te vas a encontrar con aberraciones cromáticas apreciables, que mejoran cerrando a f/5,6, o si puedes, a f/8. La distorsión geométrica se corrige bien con el perfil de lente de ACR, pero ten en cuenta que en los EXIF guarda el modelo, pero no la marca, por lo que si usas ACR (y me imagino que cuelquier otro programa), vas a tener que seleccionar las fotos que hayas hecho con él, e ir a perfil de lente, asegurarte de que la casilla está activada, y en "Marca", poner Tamron. Lo demás ya lo hace el programa él solito. A f=24 tiene poca nitidez. gracias MMMC500,poco a poco voy aprendiendo mas sobre este angular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas