fotovictor Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Algo alli para salir de la rutina... Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/6.3 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Lo tuyo del procesado es de admirar,aparte de sacar buenas fotos luego te mueves bien con el software.He vista creo que casi todas las que has subido por lo menos aquí en principiantes que es por donde yo me muevo y te felicito tío,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 1 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Lo tuyo del procesado es de admirar,aparte de sacar buenas fotos luego te mueves bien con el software.He vista creo que casi todas las que has subido por lo menos aquí en principiantes que es por donde yo me muevo y te felicito tío,salu2. Gracias Jose para un principiante como yo, leer este tipo de mensajes de verdad que es muy emocionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Sin duda controlas el photoshop, pero la veo demasiado rimbombante, ya quisiera yo pilotar el photoshop q no tngo ni warriors, de todas maneras felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 la foto me gusta quizas algo cargada de termas pero de manejo del ps ya quisiera yo que solo me defiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Ahhhh!! Creo q tienes un fallo importante en la cara interna del brazo izquierdo de la chica, se ve el fondo blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Ahhhh!! Creo q tienes un fallo importante en la cara interna del brazo izquierdo de la chica, se ve el fondo blanco Eso le iba a comentar ahora jeje, aun asi, creo que has mejorado bastante Victor, algo recargado (para mi gusto ) pero lo veo bien, eso si, no vayas tan rápido, porque creo que cosas tan a la vista se te pasan por alto, un saludo y a seguir asi compi!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 1 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Saludos compas precisamente cuando me preparaba para hacer el cambio de la imagen por la de la falla con el blanco que se ve, se fue la electricidad... aqui esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas