geboren Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Pues lo dicho probando en su día el efecto seda (sin tripode, apyando la cámara en la funda) y probando hoy a subir fotos al foro. Saludos DSC_1389_5 por Harelbeke, en Flickr Edito para poner los exif (aunque creo que se pueden ver en flickr): D3000 Apertura: f18 Exposicion: 1s distancia focal: 20 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjnogueron Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Lo has conseguido todo, pero no estaria demás poner los datos de la toma y el material utilizado. La verdad que te ha quedado muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plixer Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Excelente toma. Muy bien hecha y mejor procesada. Me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Estupenda, realmente se ve de seda, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuteror Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Muy buena toma, me gusto mucho. Tengo mucho tiempo tratando de probar con ese tema pero mi estimado Zacatecas no tiene rios...ni a arroyos llegamos, asi que tendre que esperar un poco mas. .. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Felicidades te quedo muy bien Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.