Jump to content

La Gruta Iris - Monasterio de piedra

victoriano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Una fotillo que saque en el monasterio de piedra en una de las partes mas chulas que tiene el parque, si no habeís ido os lo recomiendo:

6889772942_de2dbd66b6_b.jpg

Camera Model = NIKON D90

Exposure Time (1 / Shutter Speed) = 1/30 second ===> 0.03333 second

Lens F-Number / F-Stop = 71/10 ===> ƒ/7.1

ISO Speed Ratings = 1000

Original Date/Time = 2011:08:13 17:41:21

Shutter Speed Value (APEX) = 4906891/1000000

Shutter Speed (Exposure Time) = 1/30 second

Aperture Value (APEX) = 5655638/1000000

Aperture = ƒ/7.1

Exposure Bias (EV) = 0/6 ===> 0

Flash = Flash did not fire

Focal Length = 18/1 mm ===> 18 mm

Espero que os guste, un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chope,

Gracias por pasarte, la verdad que estuve dandole vueltas a ver como hacia el procesado, pero levantando las sombras me decía menos que así y como mis conocimientos de photoshop no dan para mucho :unsure: pues... decidi dejarla así.

Enlace al comentario

Muy bien controlados los brillos de las luces. Personalmente me gusta el resultado de los verdes y el resto negro.

Desde un RAW algo se podría levantar las sombras, pero tampoco mucho a ISO 1000.

Meritorio estar hecha sin trípode, sí señor.

¿Aguantó bien la D90 la lluvia de la cueva?

Saludos, y gracias por promocionar la tierra de uno.

Enlace al comentario

Muy bien controlados los brillos de las luces. Personalmente me gusta el resultado de los verdes y el resto negro.

Desde un RAW algo se podría levantar las sombras, pero tampoco mucho a ISO 1000.

Meritorio estar hecha sin trípode, sí señor.

¿Aguantó bien la D90 la lluvia de la cueva?

Saludos, y gracias por promocionar la tierra de uno.

Me alegro que te guste Carlos. Si, la verdad que a ISO 1000 y una D90 no se puede sacar mucha información sin que aparezca nuestro amigo el ruido ;)

A tu pregunta, decirte que saqué 3 fotos echando ostias y guarde la camara debajo del abrigo secando un par de gotas que le calleron encima, la verdad que me hubiera gustado poder esperimentar un poquito más pero no me quise enrollar por miedo a que se estropease la camara.

P.D: Es un honor promocionar Zaragoza y alrededores, de hecho el monasterio de piedra es de los sitios más bonitos que conozco de España, una autentica pasada.

Enlace al comentario

me gusta mucho, cuando la vi, me parecio estar ahi, a pesar de que no conozco ese lugar, pero es como una ventana que te transporta quizas por el amino que da esa sensacion de estar ahi.

Enlace al comentario

me gusta mucho, cuando la vi, me parecio estar ahi, a pesar de que no conozco ese lugar, pero es como una ventana que te transporta quizas por el amino que da esa sensacion de estar ahi.

Gracias x comentar Virla, me alegro que te haya gustado.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...