victoriano Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Buenas, Una fotillo que saque en el monasterio de piedra en una de las partes mas chulas que tiene el parque, si no habeís ido os lo recomiendo: Camera Model = NIKON D90 Exposure Time (1 / Shutter Speed) = 1/30 second ===> 0.03333 second Lens F-Number / F-Stop = 71/10 ===> ƒ/7.1 ISO Speed Ratings = 1000 Original Date/Time = 2011:08:13 17:41:21 Shutter Speed Value (APEX) = 4906891/1000000 Shutter Speed (Exposure Time) = 1/30 second Aperture Value (APEX) = 5655638/1000000 Aperture = ƒ/7.1 Exposure Bias (EV) = 0/6 ===> 0 Flash = Flash did not fire Focal Length = 18/1 mm ===> 18 mm Espero que os guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Tiene muy buena pinta. Creo que procesandola un poquito puedes sacar algo grande. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Hola Chope, Gracias por pasarte, la verdad que estuve dandole vueltas a ver como hacia el procesado, pero levantando las sombras me decía menos que así y como mis conocimientos de photoshop no dan para mucho pues... decidi dejarla así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Muy bien controlados los brillos de las luces. Personalmente me gusta el resultado de los verdes y el resto negro. Desde un RAW algo se podría levantar las sombras, pero tampoco mucho a ISO 1000. Meritorio estar hecha sin trípode, sí señor. ¿Aguantó bien la D90 la lluvia de la cueva? Saludos, y gracias por promocionar la tierra de uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Muy bien controlados los brillos de las luces. Personalmente me gusta el resultado de los verdes y el resto negro. Desde un RAW algo se podría levantar las sombras, pero tampoco mucho a ISO 1000. Meritorio estar hecha sin trípode, sí señor. ¿Aguantó bien la D90 la lluvia de la cueva? Saludos, y gracias por promocionar la tierra de uno. Me alegro que te guste Carlos. Si, la verdad que a ISO 1000 y una D90 no se puede sacar mucha información sin que aparezca nuestro amigo el ruido A tu pregunta, decirte que saqué 3 fotos echando ostias y guarde la camara debajo del abrigo secando un par de gotas que le calleron encima, la verdad que me hubiera gustado poder esperimentar un poquito más pero no me quise enrollar por miedo a que se estropease la camara. P.D: Es un honor promocionar Zaragoza y alrededores, de hecho el monasterio de piedra es de los sitios más bonitos que conozco de España, una autentica pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virla Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 me gusta mucho, cuando la vi, me parecio estar ahi, a pesar de que no conozco ese lugar, pero es como una ventana que te transporta quizas por el amino que da esa sensacion de estar ahi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 8 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 me gusta mucho, cuando la vi, me parecio estar ahi, a pesar de que no conozco ese lugar, pero es como una ventana que te transporta quizas por el amino que da esa sensacion de estar ahi. Gracias x comentar Virla, me alegro que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge celta Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Buena toma, por ponerle un defecto el negro de la derecha dice un poco sucio. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Buena toma, por ponerle un defecto el negro de la derecha dice un poco sucio. saludos ¿Un poco sucio? Perdona, es que no acabo de entender a que te refieres con esto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas