Carlos16-6 Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Subo una nueva foto de la serie que hice en el castillo espero vuestros comentarios y correcciones gracias. Cámara D90 18mm. ISO 200 30s. F/ 3,5 Luna llena por carlosnikon, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 hola compañero.el encuadre esta muy bien,pero esos 18mm del kit,no me gustan,la luna muy quemada,pero claro a esos tiempos es normal,la toma rs buena un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Puede quedar una foto chula, pero a mí esa composición me pide una imagen simétrica a pesar de que una torre sea redonda y otra cuadrada. Por cierto, esto último me llama mucho la atención ya que suele ser habitual que los castillos de torres cuadradas hayan sido musulmanes y los de torres redondas cristianos. ¿Me puedes decir de qué castillo se trata? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos16-6 Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Es el castillo de Frias en Burgos, gracias por las correcciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.