Jump to content

Ayuda en la compra


florenti

Publicaciones recomendadas

Yo casi que la compraría aquí en España, porque mira, por 700 tienes algo tipo esto: http://megavendo.es/anuncio/21/15956538/Nueva-Nikon-D7000-162MP-camara-reflex-digital-con-el-Sigma-18-200-DC-OS-Lens-32GB-Dlx-K---madrid---Barcelona

 

Con su objetivo y creo que una tarjeta de 32 GB. Mientras que en la web que has puesto parece que valga unos 400 sólo el cuerpo, así que se puede decir que es lo mismo si no algo más cara, y tendrás menos problemas de garantía si pasa algo y la has comprado aquí que si la has comprado fuera... digo yo! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...