danel Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Hola, Esta es un poco experimento, a ver si hay alguno al que le guste :-) Newborn por Danel Solabarrieta, en Flickr Exposición 0,006 sec (1/180) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 800 un saludo danelu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 No me gusta ese triángulo en la zona inferior derecha. En cuanto a la fotografía, a mi me encanta, la posición y la luz. Hay un brillo en el labio que es fácil de quitar si lo crees conveniente. La tonalidad no es normal, el resultado sorprende, es normal una tonalidad más cálida, pero como prueba me gusta, todo sea experimentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danel Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Hola mruiz, Es curioso, después de leerte, no puedo dejar de mirar el triángulo y el punto del labio, la verdad es que antes no lo notaba mucho pero ahora me molesta bastante, lo editaré un poco más. Muchas gracias por el comentario. Un saludo, danelu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tero Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Me parece muy bien ver algo que no intente ser "más de lo mismo". Está claro que parece más de película de miedo que de "mira que guapo es mi hijo". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danel Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Gracias por comentar Tero :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Me parece una aproximación diferente y muy buena a un tema como este. Cierto que molesta el triángulo negro, pero a mi no me molesta el brillo del labio. Me ayuda a percibirlo. La foto es cojonuda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danel Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Me alegro que te guste Tmoline, gracias por comentar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 me ha encantado esta imagen, una forma diferente de ver a tu hermosa criatura ... creo que es genial para un recorte cuadrado, y asi eliminas ese triangulo inferior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 3 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Hola danel Dejando de lado el famoso triangulo y para ser un poco quisquilloso El recien nacido es "espacial" o "especial" ?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danel Publicado 4 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 @ zzrtdi: espacial, espacial! es que está flotando en el espacio! bueno, esa es la idea :-DD Gracias a los dos por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 4 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 @ zzrtdi: espacial, espacial! es que está flotando en el espacio! bueno, esa es la idea :-DD Gracias a los dos por comentar. Vaaaaaaaaaaaale No lo habia pillado Disculpa Aclaracion aceptada Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonit Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Hola, Esta es un poco experimento, a ver si hay alguno al que le guste :-) Newborn por Danel Solabarrieta, en Flickr Exposición 0,006 sec (1/180) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 800 un saludo danelu Buennissima,en cuanto pueda cuelgo una también de bebé,además estas muy bien preparao,yo estoy empezando a pillar conceptos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kegilo Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 A mi me gusta, me gustan los experimentos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas