Omar Bravo Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Edificio Flat Iron, ubicado en Broadway y 5a. Av. Un lugar hermoso donde confluyes quizás las dos avenidas más importantes de Nueva York. Según tengo entendido fue el primer rascacielos de Manhattan. Espero que les guste. Les mando un abrazo. Cámara: Nikon Coolpix P80 A. Diafragma: f. 5 ISO: 100 Flat Iron (Manhattan) por Omar M. Bravo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Nada más por el hecho de pulular por allí ya me gusta. Casi corrige la verticalidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Me parece muy buena, solo para mi gusto le daría un poco mas de cielo, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 En mi opinión creo que le vendría bien corregir la perspectiva un poco. Me da la impresión de que el gran angular lo deja inclinado hacia la izquierda, tanto el Flat Irónica como el edificio de la derecha. Yo también le daría un poco mas de cielo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar Bravo Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Nada más por el hecho de pulular por allí ya me gusta. Casi corrige la verticalidad. Muchas gracias por escribir. Es un lugar hermoso, con gente caminando por ahí a toda hora, si Dios quiere, en julio voy a volver a disfrutar de esa hermosa ciudad. Un fuerte abrazo desde Argentina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar Bravo Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Me parece muy buena, solo para mi gusto le daría un poco mas de cielo, saludos hermano. Como siempre gracias por tus conceptos. Comparto tu opinión en cuanto al cielo, creo que me quede corto. Te mando un fuerte abrazo con gusto a "asado" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Está pidiendo una foto en vertical. Por la derecha justo por delante del edificio, al corregir las verticales, desaparecerá la cornisa de arriba. Los mástiles de las banderas se pueden clonar sin problema. Por la izquierda cortando a ras de semáforo y clonando ese medio cartel que sobresale, te da suficiente aire. Otra opción es acercarte un poco más y así conseguir que las calles queden más amplias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Para mi gusto un edificio tan singular se merece más protagonismo, y en esta foto lo comparte con otros edificios, la gente, la calzada....Pero esto es una valoración personal mía que puede no coincidir con el gusto de otros. Simplemente lo comento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar Bravo Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 En mi opinión creo que le vendría bien corregir la perspectiva un poco. Me da la impresión de que el gran angular lo deja inclinado hacia la izquierda, tanto el Flat Irónica como el edificio de la derecha. Yo también le daría un poco mas de cielo. Un saludo Gracias por tus concepto. Lo de la inclinación hacia la izquierda me da la impresión que puede ser un "engaño visual", pero si comparto lo del cielo....creo que me quede corto. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Es muy bonita e impresiona bastante. Los cielos se te han quemado, trataría de arreglarlo, y también los peatones. Coincido con lo de la inclinación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas