Jump to content

Falt Iron (Manhattan)

Omar Bravo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Edificio Flat Iron, ubicado en Broadway y 5a. Av. Un lugar hermoso donde confluyes quizás las dos avenidas más importantes de Nueva York.

Según tengo entendido fue el primer rascacielos de Manhattan.

Espero que les guste. Les mando un abrazo.

Cámara: Nikon Coolpix P80

A. Diafragma: f. 5

ISO: 100

7036360999_9e18da41d0_b.jpg

Flat Iron (Manhattan) por Omar M. Bravo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada más por el hecho de pulular por allí ya me gusta.

Casi corrige la verticalidad. ;)

Muchas gracias por escribir. Es un lugar hermoso, con gente caminando por ahí a toda hora, si Dios quiere, en julio voy a volver a disfrutar de esa hermosa ciudad.

Un fuerte abrazo desde Argentina.

Enlace al comentario

Está pidiendo una foto en vertical. Por la derecha justo por delante del edificio, al corregir las verticales, desaparecerá la cornisa de arriba. Los mástiles de las banderas se pueden clonar sin problema. Por la izquierda cortando a ras de semáforo y clonando ese medio cartel que sobresale, te da suficiente aire. Otra opción es acercarte un poco más y así conseguir que las calles queden más amplias.

Un saludo.

Enlace al comentario

En mi opinión creo que le vendría bien corregir la perspectiva un poco. Me da la impresión de que el gran angular lo deja inclinado hacia la izquierda, tanto el Flat Irónica como el edificio de la derecha.

Yo también le daría un poco mas de cielo.

Un saludo

Gracias por tus concepto. Lo de la inclinación hacia la izquierda me da la impresión que puede ser un "engaño visual", pero si comparto lo del cielo....creo que me quede corto.

Te mando un fuerte abrazo.

Enlace al comentario