Jump to content

Plaza Catalunya, Barcelona


TONYBOX

Publicaciones recomendadas

Yendo camino de la quedada aquí en Barcelona en el CCCB mi última parada de autobús y posterior primer recorrido es en Plaza Catalunya aquí en Barcelona, pues un poco apuradito ya le hiece algunas tomas...

 

6890623364_e82cced2ee_b.jpg

Plaza Catalunya por ?tonybox007?, en Flickr

 

 

6890629344_4dd50e9820_b.jpg

Plaza Catalunya por ?tonybox007?, en Flickr

 

 

6890696264_9d9225e9ab_b.jpg

Plaza Catalunya por ?tonybox007?, en Flickr

 

 

6890740754_9b82a5532b_b.jpg

Plaza Catalunya por ?tonybox007?, en Flickr

 

 

6890794684_3dc89e3756_b.jpg

Plaza Catalunya por ?tonybox007?, en Flickr

 

 

6890787496_31d8f2119d_b.jpg

Plaza Catalunya por ?tonybox007?, en Flickr

 

 

7036848155_78b0084eb4_b.jpg

Plaza Catalunya por ?tonybox007?, en Flickr

 

 

6890779480_31f1a5b87a_b.jpg

Plaza Catalunya por ?tonybox007?, en Flickr

 

Desde que una vez compré aquí en este ECI de Plaza Catalunya mi Nikkor AF-S 80-200mm f/2,8 ED se ha convertido en toda una tradición para mí el probar mis nuevos equipos y objetivos aquí y mi nuevo Nikkor AF-S 70-200mm f/2,8 G ED VRII no iba a ser una excepción.....filtro B+W UV Haze1x 77mm, cámara Nikon D7000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Gracias Daniel!!! Pero no hay mucho mérito: los objetivos usados son profesionales, la cámara es semi-pro, las condiciones atmosféricas eran muy favorables y el fotógrafo fué una vez hace tiempo ya profesional también....ahora estoy habilitando mi equipo para a su vez ponerme a su altura y poderte entonces decir: -el fotógrafo también lo es- ...mi paso del anlógico al digital ocasiona muchos gastos y como no estoy en activo como pro, pues claro que cuesta y mucho esfuerzo, mientras, se hace lo mejor que se puede..... Un saludo

 

 

7037281699_437280b0ea_b.jpg

Plaza Catalunya por ?tonybox007?, en Flickr

 

Versión en HDR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más fotos....

 

 

6897848386_199ff453e7_b.jpg

CARTEL por ?tonybox007?, en Flickr

 

 

6897853970_05cba12cb6_b.jpg

BBVA por ?tonybox007?, en Flickr

 

 

6897877076_21bec17c41_b.jpg

Exposici por ?tonybox007?, en Flickr

 

 

6897887222_acc2319048_b.jpg

Exposici por ?tonybox007?, en Flickr

 

 

7043986683_2b4e66c359_b.jpg

Exposici por ?tonybox007?, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dices que hace tiempo fuiste profesional, pues ahora lo tendrías que ser porque estas tomas están perfectas, la nitidez, el foco, el encuadre etc, etc, etc..... en resumen una pasada.

 

Gracias por el aporte.

 

Un saludo

 

Gracias de nuevo ser1.....algo queda sí, es cierto, pero reconozco que tengo todavía que superarme un poco, lo que ya es cuestión física por lo de mi brazo lesionado, pero bueno, hice lo mejor que pude y éste es el resultado, me alegro que aparte de gustarme a mí les guste también a otros y reflejen la realidad de la ciudad donde vivo. Decir que una compañera de este foro fué quien me animó a salir a tomar fotos de nuevo.....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Tony. Tienen una nitidez excelente.

¿Que objetivos son los que usaste?

 

Saludos!

 

Hola yanngemini, he utilizado varios objetivos, todos Nikkor entre ellos el 14-24mm f/2,8 , el 70-200mm f/2,8, el 70-300mm f/4,5-5,6......si pinchas sobre la foto y después sobre el letrero de Acciones y en el menú desplegable que sale sobre Ver datos exif tdnrás toda la información de cómo se tomó la foto más los objetivos utilizados.

un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son excelentes, eres un orofesional. No sólo hay un ojo, sino además dos piernas y un dedo. Saludos.

 

¡¡¡Gracias Robles!!!, algo queda sí, algo queda...y como explicada más arriba, hago lo mejor posible dada la limitante de mi brazo izquierdo que tengo lesionado....precisamente es el que uso como soporte de apoyo, sobre todo a al hora de empuñar los teleobjetivos más pesados, dado que estas salidas fueron así improvisadas, pues no llevaba ni trípode......

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TB: tu cámara es rápida, intuitiva, no hay tiempo para perfeccionar los encuadres que no te preocupan demasiado, pero tienen gancho. En cuanto a los retoques sí me he fijado en que algunas necesitan revisar tono-saturación y equilibrio de color, de acuerdo con mi gusto, claro. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Más fotos de plaza Catalunya y Barcelona:

 

 

6939359630_b1d80de6df_b.jpg

Plaza Catalunya por ?tonybox007?, en Flickr

 

 

6939383402_9b559dce7d_b.jpg

Plaza Catalunya por ?tonybox007?, en Flickr

 

 

7085421695_db7c197312_b.jpg

Plaza Catalunya por ?tonybox007?, en Flickr

 

 

7085723391_7e4afcae23_b.jpg

Barcelona City por ?tonybox007?, en Flickr

 

 

6939671190_df540e2b20_b.jpg

Barcelona City por ?tonybox007?, en Flickr

 

 

7085932247_7654b0cb14_b.jpg

Barcelona sunset por ?tonybox007?, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que barbaridad! ESTOY IMPRESIONADO. Pedazo de encuadres, fotos con mucho mensaje un trabajo digno de profesional, se nota que lo fuiste. Quiero mas entregas, son un regalo para la vista.

Por cierto, que programa usaste para la version HDR, te quedo de envidia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Muchas gracias jespel!!!, estas últimas fueron hechas ayer tan sólo con la D7000 "pelada" sin grip y con un Nikkor AF-D 50mm f/1,8 a 200I SO era la limitante que me impuse para hacerlas "al viejo estilo de reportero", la versión que hice de HDR fue realizada en Adobe Photoshop CS 5 extended, versión 12.0 x64 para MAC, por cierto es mi segundo HDR que hago.....aquí dejo una versión en b&n de otra.

Gracias por opinar y tener en tal alta estima mi labor fotográfica. Un saludo cordial.

 

6938922634_f185591a6d_b.jpg

Barcelona b&n por ?tonybox007?, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas fotos más de Plaza Catalunya....

 

 

7090219423_c7f012784b_b.jpg

Barcelona City por ?tonybox007?, en Flickr

 

 

6944178584_2f08738cc2_b.jpg

Barcelona City por ?tonybox007?, en Flickr

 

 

6944167356_92e6e7021c_b.jpg

Barcelona City por ?tonybox007?, en Flickr

 

 

 

 

 

7090291687_4532eb418a_b.jpg

Barcelona City por ?tonybox007?, en Flickr

 

 

7090301161_68c2911fe8_b.jpg

Barcelona City por ?tonybox007?, en Flickr

 

 

7090089399_645e36266b_b.jpg

Barcelona city por ?tonybox007?, en Flickr

 

 

6943990864_d1c826d8d4_b.jpg

Barcelona city por ?tonybox007?, en Flickr

 

 

6943959338_2992bbdaf8_b.jpg

Barcelona at sunset por ?tonybox007?, en Flickr

 

 

6941138584_416092f34e_b.jpg

Bus Turístico Barcelona por ?tonybox007?, en Flickr

 

 

6943947490_0568fafaa4_b.jpg

Barcelona City por ?tonybox007?, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...