edgras Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 tenía prisa y se puso a llover la foto está muy mal de calidad, pero que os parece el estilo de foto? f5.6 27 s Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.