luismagr Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Buenas, Veo que es común dejar fotos para comentarlas y dar opiniones, así que me animo con una que a mi personalmente, me gusta mucho. Banco por El ojo de Luis, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Pues como para no gustarte,veo una composición que me gusta,el B&W le queda bien aunque la misma foto en color con un cielo de atardecer rojizo o dramático de tormenta seria ya una pasada,salu2 y bienvenido luismarg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismagr Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 ¡Muchas gracias! La foto no es B&W pero están forzadas las sombras y tiene un cielo bastante claro que no le hace destacar. Fíjate en el marrón del suelo y el azul de la esquina superior izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Me gusta mucho la idea. Puedes probar a pasarla a B&N y quizás tenga aún más fuerza. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Pues también creo que podría estar muy bien en B&N. Muy buena toma, con mucha calma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Joer pues no se si será mi monitor de mierd...... o los años ja,ja,ja convencido que estaba en B&W salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Joer pues no se si será mi monitor de mierd...... o los años ja,ja,ja convencido que estaba en B&W salu2. jajajaja Saludos jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismagr Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Jajajaja, el cielo ese despista mucho :) Si la paso a B&W la subo y vemos como queda Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 4 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Hola Luismagr Un consejo, cuando subas la foto, sube los exif, no cuesta nada y ayuda a "entender" y comentar la foto Dicho esto Me gusta la foto, tiene un buen encuadre La perspectiva que creas me gusta, ademas esta bien centrada Son ese tipo de fotografias simetricas, que tanto gustan, (al menos a mi, si) tipicas quizas en, arquitectura, edificios, urbana, etc Supongo que el desenfoque inicial se debe a la distancia focal empleada (intuyo un 18mm ??) Cerrando diafragma y bajando velocidad hubeiras conseguido corregir ese desenfoque al menos parcialmente La iluminacion te venia por la derecha ?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pandora_moon Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 tiene ese algo de lo extraño que gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Me encanta el encuadro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismagr Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Perdonad, he estado bastante liado y no he podido responder en estos días. Os paso los exif: Nikon D3100 Apertura f/4.0 Exposición 1/500 ISO 100 Sin flash Distancia focal: 55,0mm (He usado el 55-200 que me venía con la cámara) La luz viene por la derecha, efectivamente. ¡Qué de cosas veis en un momento! El desenfoque es queriendo, la verdad. Buscaba que se apreciara así la distancia al banco. La verdad que ahora me queda la duda de cómo hubiera quedado mejor. Lo mejor será que vaya otro día y me vuelva a tirar por el suelo a probar :) Un saludo y gracias a todos por las opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Tiene un encuadre magnifico! Me gusta mucho, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Hola!!!! Buen encuadre y buena composición. Como crítica te digo que tanto desenfoque sacrifica las texturas del suelo las cuales le darían un punto muy guapo a la foto. En cuanto al B/N sería muy acertado... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas