cris_bio Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Os dejo un par de fotos más de Lirios blancos, desde otro ángulo e intentando corregir parámetros para que salieran un poco mejor! A ver que os parecen... ISO 400 50mm f 10.0 1/50s No flash, No trípode lirio4 por Cris.R., en Flickr ISO 200 50mm f 10.0 1/40 s No flash, No trípode lirio5 por Cris.R., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Me quedo con la segunda ,la primera al tener tan poca profundidad de campo solamente un estambre se ve con nitidez y no es un desenfoque no se explicarme como muy acentuado .Igual es por que el estambre que esta en foco necesita un pelin mas de nitidez para destacar,la segunda en cambio para mi gusto que es un poco raro ya sabéis al tener esa nitidez tan buena me resulta mucho mas agradable de ver ,salu2. Todo a modo de opinión personal,no me hagás mucho caso . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismagr Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Yo le iba a dar al "me gusta" en la segunda, pero no me deja, así que nada, por lo menos lo digo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Buenas Cris! Muy chulas las florecillas! Por composición me gusta más la primera (se aprecian diferentes distancias), pero creo que le vendría bien subir un poco más la luz. La segunda...pues está toda bien!! (por pedir..un encuadre mas abierto quizá..pero solo por pedir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Gracias a todos por pasar y por vuestros consejos! Intentaré irlos aplicando como siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Pues me encanta la segunda sobretodo ( aunque la primera también ehhhhh ). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Pues me encanta la segunda sobretodo ( aunque la primera también ehhhhh ). Saludos. Jajajajaja gracias por pasar! A ver si consigo aprender un poco de photoshop porque seguro que podré sacarle mucho más partido a estas fotos cuando consiga controlar bien los parámetros del procesado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Me gusta las dos fotos pero sí tuviera que elegir; elegiría la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 6 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Me gusta las dos fotos pero sí tuviera que elegir; elegiría la primera. Gracias por pasar Javier, me alegro que te gusten ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas