Jump to content

Lirio blanco desde otro ángulo ^^

cris_bio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un par de fotos más de Lirios blancos, desde otro ángulo e intentando corregir parámetros para que salieran un poco mejor! A ver que os parecen...

ISO 400

50mm

f 10.0

1/50s

No flash, No trípode

6892277000_6e48b8397d_z.jpg

lirio4 por Cris.R., en Flickr

ISO 200

50mm

f 10.0

1/40 s

No flash, No trípode

7038361237_cfc5ec38a9_z.jpg

lirio5 por Cris.R., en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la segunda ,la primera al tener tan poca profundidad de campo solamente un estambre se ve con nitidez y no es un desenfoque no se explicarme como muy acentuado .Igual es por que el estambre que esta en foco necesita un pelin mas de nitidez para destacar,la segunda en cambio para mi gusto que es un poco raro ya sabéis al tener esa nitidez tan buena me resulta mucho mas agradable de ver ,salu2.

Todo a modo de opinión personal,no me hagás mucho caso .

Enlace al comentario

Buenas Cris!

Muy chulas las florecillas! Por composición me gusta más la primera (se aprecian diferentes distancias), pero creo que le vendría bien subir un poco más la luz.

La segunda...pues está toda bien!! ;) (por pedir..un encuadre mas abierto quizá..pero solo por pedir! ;)

Enlace al comentario

Pues me encanta la segunda sobretodo ( aunque la primera también ehhhhh ;) ). Saludos.

Jajajajaja gracias por pasar! A ver si consigo aprender un poco de photoshop porque seguro que podré sacarle mucho más partido a estas fotos cuando consiga controlar bien los parámetros del procesado... :rolleyes:

Enlace al comentario